GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798
que yo haya visto el allin imba es banshee, marine tank raven :\
los thors son un tech muy lento para rushear
Me parece mas solido con thors mas que nada por el autorepair. Es mas sencillo snipear tanques via immortals/voids en cambio los thors...
En cualquier caso muy dificil de parar ambos pushes y aun mas si el terran tiene mas de una neurona y tira el PDD donde deberia.
#517 Con una base puedes mantener la producción de un barrack con reactor+factory techlab+starport techlab
es inconstante y nada económico, pero se puede y se hace
tampoco hace falta muchas, yo pusheo cuando tengo 4 tanks+1raven/2banshees.
lo importante es que haya un reaven y tengas alrededor de 5 tanques, menos es demasiado poco, y mas demasiado lento.
#521 http://www.sc2rep.com/replays/%28T%29TSLPuMa_vs_%28P%29STSquirtle__sc2rep_com_20110803/12015
Este no es exactamente el push que digo, pero es lo mismo, Puma pushea con menos al scoutear una FE para llegar más rápido y gana casi default.
alguna pagina con guias ? no me apetece leerme 18pags aun q finalmente lo hare para ver preguntas y respuestas q me van a servir
Una pregunta, que timing-upgrades-unitbuilder conocéis? me explico,
Como todo se basa en tiempo, es tan simple como calcular en que momento poner cada cosa para que cuando se complete sea todo sincronizado.
En Zerg, por ejemplo , para roach burrow drop you conozco (más o menos, ya que todo es aprendido sobre la marcha)
Lair -> Roach Warren -> 3 gas (+1 de antes)
Cuando se completa lair, la roach también, así que pillas burrow (o speed) + drop + overlord speed, y empiezas a producir solo cucas y overloards, incluso meto macro hatch si voy a saco.
Se corta producción de drones para hacer solo cucas, asi que es recomendable empezar a producir cucas cuando tengas las 2 bases llenas de drones 16+6 por cada una.
Conocéis alguna cosa así también de zerg?
Con infestor también hay algún consejillo como empezar energy upgrade y cuando lleve 30sec entonces sacar los infestors, y para cuando vayan a salir el upgrade ya se ha completado y salen con más energía.
Cuando se completa lair, la roach warren también, así que pillas
spire y hive 100 segundos
lair(100)+roachwarren(55)=+1(160)
el drop de ovies son 130segundos asi que la ovie speed(60) la puedes hacer cuando este x la mitad el drop
tengo un problemilla al abrir las demos, las descargo y las abro cn el SC2 y se abren pero la pantalla se queda en negro y no inicia la demo... alguien sabe el porque? gracias.
#532 Tienes que meter los ficheros de replay en la carpeta donde tengas las replays del Starcraft II y verlas desde dentro del juego (para ver qué carpeta es lo tienes que mirar dentro del juego; te vas a repeticiones y donde te sale la lista de las replays le das al botón con el icono de las carpetas, se te abrirá el explorador de Windows con la carpeta en cuestión), si le das doble click directamente en el escritorio suele petar porque la replay y el juego tienen versiones distintas.
Yo tampoco sabía como arreglar ese bug.
De todas formas tampoco me compensa, ninguna replay vale el esfuerzo.
Como zerg ¿cual es la mejor combinación de unidades para el mid game cuando el protoss te viene con stalker+colossus?... soy un pakete de liga plata y soy incapaz de pararlo a no ser que tenga mucha más economía (2 bases o así) y sacrifique al ejército y saque otro a pura macro rapidísimo... cosa que si viene después de parar un 4gate es bastante complicado. El roach hydra standart si vas igualado más o menos pierdes... hydra ling pierdes (al ser light salen churruscaditos xD), si sacas aéreos te los comen los stalker antes de hacer nada serio contra los colossos... supongo que el problema es que en algunos matches voy detrás en economía pero aun así cuando el toss está a dos bases y yo a 3 me come con esta build... supongo que lo ideal es hacer mind control con infestors... pero soy plata y eso el bien jodido con mis skills xDD
Infestor ling/bling.
En plata seguramente los toss lleven todo el ejercito en 1 control group. Fungal growth non stop.
#536 por lo que dices te falla la macro, que digas que te cuesta parar algo despues de parar un 4gate, si cuando paras un 4gate es practicamente partida, 2 bases tuyas contra 1 suya