El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

daimped

#1649 acostumbrate a unas y punto

Kraug

No quiero ser reiterativo, pero una build todoterreneo como la habeis denominado para protoss?

1 respuesta
B

Para las hotkeys yo uso las que pone en cuadro que personalmente me parecen perfectas si cambias de raza y no necesitan ningun aprendizaje.

Para mi gusto una build que funciona bastante bien es 4 gate o 3gate robo. Aunque claro siempre las puedes modificar segun veas a lo que va el otro.

Saludos

Drakea

#1652 haz un 3gate FE

3gates a 1 base, te expandes, y lo más pronot que puedas sacas robo para un observer asap.

CARCELERO

Yo juego con terran y vs protos/zergs voy bien, pero vs terran me amargan, el 90% no salen a expansión, solo saben petar la base tankes en modo asedio y petarlo todo antiaereos y nada mas.... me tienen frito, nada mas que encerrarse e ir expandiéndose a los 45 min

1 respuesta
SeNte

haz 1-1-1 en todas las partidas, rushea el siege y te plantas un CC dentro y cuando te veas seguro lo sacas.

CARCELERO

Si yo me expando en el 3-3:30 sin problema, y defiendo bien, el problema es con los bastardos de los terran que se encierran

kikonazoo

Pues vuelvete a expandir

Dream-MV

#1655 expandete a lo loco y coge todo el mapa, simplemente no te tires a atacar, saca las mejoras y luego ve intercambiando ejercito con el hasta que ganes.

Ismelldrama

Yo también acabo quemadisimo. En bronce es lo que suelen hacer casi todos los T, se encierran en la puta base toda la partida y es asqueroso xdd.

CARCELERO

Exacto xD es que son partidas de 1h... y me toca los cojones xD

expiritu

Pues 1 hora con una sola base jodido lo llevan, haced lo ue os comentan, expandiros por todos lados y os los coméis por pura economía. Eso sí, copnstruid bastantes edificios de construcción de unidades para reponer la army rápidamente.

1
MINIcule

yo como soy zerg no tengo ese problema...
i want more terran oh yeah

reven4nt

Yo empece a jugar hace 1 semana otra vez y contra terran en ligas bajas con que hagais salida a banshee a 1 base y mientras pusheas con la primera expandes y preparas un push de marines con 2 tankes. Normalmente a esas ligas se vuelven locos defendiendo mas de 1 cosa a la vez o pierden la macro intentando cazar la primera banshee para cuando llega el segundo push con los tanks es gg si es que no ha palmado con la primera banshee.

CARCELERO

Tengo una partida guardada vs un zerg que me ha tocado 2 veces seguidas y me hacía lo mismo a los pocos minutos me rusheaba con pesteling y zerlings, y yo tengo en la 2º entrada bloqueada con casas y 1 bunquer y aun asi me folla... consejos?

Si sabeis una web dnd subir archivos sin tener que registrarme y tal subo la demo para que la veais xD

3 respuestas
kikonazoo

#1665 Tanques con asedio o bloquear con barracks y bunkers detrás. Los depots tienen muy pocos hitpoints y revientan rápido.

1 respuesta
daimped

#1665 Reparas los bunkers por detrás?

1 respuesta
Dream-MV

#1665 drop.sc
y haz lo que te dijo #1666

CARCELERO

#1667 con tanto pesteling pierdo más reparando que retirando para atrás los vce

1 respuesta
MINIcule

#1669 ¿has intentado ir a fabrica con 4 coches ?
#1671 en este hilo se llaman coches ty

HooP

se dice erebiones

1 respuesta
Drakea

se dice jeliones

CARCELERO

Se dice penes con ruedas, es que la táctica de los cochecitos no lo acabo de ver xD al menos no controlo el timing para hacerla, si me pasais alguna demo de como hacerlo...

MINIcule

yo soy zerg pero vamos yo en los streamings que veo (tampoco es que me acuerde mucho)
lo que hacen es cerrar normal con barraca y lo de hacer doble marine , hacen rapido la fabrica y cambian la fabrica por la barraca con la mierda de volar , hacen 4 coches y destruyen el mundo, es muy simple, esque lo que te dicen los de arriba es mas para min 7-10 de partida y los zerg segun como dices, en el min 4-6 te han jodio con 6 banelings y 10 lings ya con lo cual yo te recomiendo que intentes esa...

Fyn4r

hacen 4 coches y destruyen el mundo

hace mucho que no ves un stream T xd

lexs

Esto ... para que con 4 coches hagan tal destrozo ... mucho la tiene que liar el Z con las 3-4 queens que tendra abajo (contando que salio "con la mierda de volar"), esa salida solo es efectiva si metieran muchos mas "jelions", porque la verdad con eso que las Queens disparen ... no le veo mucho futuro a esa salida (excepto para denegar creep).

MrAw3s0m3

¿Estais de coña llamandolos coches no? Porque si no ya no se en que puto mundo vivo...

1 respuesta
expiritu

Son bicicletas

Kiahn

Son karts joder

Fyn4r

#1677 son coches con un lanzallamas

1 1 respuesta
Tema cerrado