El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Kraug

como va lo de las reinas en los zerg , los atajos y eso para consegir larvas rapidos etc

1 respuesta
FrioneL

consiste en construir 6 y ganar la partida

2
ECL

pues las reinas tienen energia y si clicas sobre ellas veras una habilidad q dice inyectar larva

haces eso sobre 1 criadero y despues de unos 20 secs o asi(ni idea) salen 4 larvas de mas

daimped

el se refiere a lo de pulsar una tecla le salga cada hatchery y hacer el inject mas comodamente

Rivendel

#1861 retroceso va ciclando entre criaderos e inyectar larva es la V

Kraug

me refiero a como injertar larva y poner los atajos de la reina para poder acelerar la economia mejor , nose si me e explicado

1 respuesta
Rogger

#1866 Soy toss, pero cuando uso zerg me pongo la reina de la main en el 6, y la de la expa en el 7. Cuando tengo que poner larvas, apreto dos veces al 6, a la E (tengo en esa tecla lo de las larvas) , y a la base.

SpewPuke

Yo pongo todas las Queens en el mismo grupo, le doy a mayus + V para inyectar y voy haciendo clic en los criaderos.
Voy viendo los criaderos uno a uno dandole a retroceso (q yo lo he cambiado a un boton en el ratón)

1 respuesta
Dream-MV

#1868 Como pones hotkeys en botones del raton? Ayer probe y no me dejo.

1 respuesta
SpewPuke

pues solo le di al boton del raton cuando te pide q le des a la tecla q quieres

MINIcule

#1869 Échale un vistazo a este video que te ayudara con lo que quieres

y34hl0ve

Como puedo parar un push early de terran?

Siempre que juego con Zerg me viene un terran con solados e incluso bunker y no lo puedo parar porque hago 15 , base , poll y siempre vienen cuando estoy apunto de crear la segunda base y claro no tengo zerlins con lo que pararlo....

2 respuestas
Dream-MV

#1872 mejor scout, no despistarte con las inyecciones y poner pinchos si tienes bien colocados los overlords te da tiempo.

1 respuesta
y34hl0ve

#1873 A que te refieres como bien colocados los overlord?

1 respuesta
Ismelldrama

#1874 Mueves los superamos por el mapa para tener cierta visión de lo que va a hacer el enemigo. Con suerte ves con tiempo que te va a hacer ese rush que comentas y puede que te de tiempo a pararlo ^.

Drakea

a tu nivel no creo que defiendas bien toda la mierda que te tiran con 15 hatch, necesitas jugar mejor que ellos.

si eso aprendete speedling FE, es muy 2010 pero te irá bien para no morir instantáneamente y cuando aprendas a manejar tu larva y ver venir pushes cambiar a 15hatch.

ZJM003

Algún P para 4gatearme?

daimped

estas en foro equivocado aqui solo se juega la masterrace

Rogger

#1872 Envia un superamo al principio, despues scout con curro, y cuando te saques la pool create varios zerglins para seguir el scout. Y a partir de ahi, speedlings y banelings (si lo haces bien, ganas pronto), cucas+infestors, mutas, o lo que te salga de los overlords

y34hl0ve

Sobre que minuto es recomendable empezar a sacar mutas?

2 respuestas
Dream-MV

#1880 Contra que raza?

HooP

minuto 9 10

Rivendel

#1880 si te hacen forge fast expand (un protoss) sobre el minuto 7... claro en liga oro o así y GG

N

minuto 10-10.30 es lo ideal

-suele ser cuando viene el inmortal-sentry all in, con mutas y lings lo paras fácil o bien haces basetrade

-en el caso de que no suela ser all in, el protoss ha sacado la 3º hace poco y le puedes harassear muy fácilmente mientras sacas una 4º,5º y transicionas a bl+infestor

y34hl0ve

Como puedo seleccionar todas las hachi en 1 mismo Cntrol?

Nakranoth

pues si ya tienes una seleccionada con shift y clickando sobre ellas las vas juntando después ctrl + el numero que quieres por ejemplo

Rogger

Yo tengo la main en el 6, y la expa en el 7, y la tercera segun lo que tenga, para ir mas rapido. Sale mas rentable tenerlo en el mismo, o es mejor en cada boton?

Nakranoth

ni es mejor ni peor, según tus gustos y como te sea mas comodo,

teóricamente es mejor tenerlas por separado porque puedes controlar las larvas de cada hatch y generar units en la que interese y drones en la otra

pero evidentemente eso requiere más skill y estás jugando zerg brah

pd: además no puedes gozar del 4srrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dream-MV

Yo lo que hago cuando juego offrace de zerg, es me pongo las hatch del 4 en adelante por separado, y en el º tengo el grupo 9 donde pongo todas las hatch, para poder hacer remax rapido con el SRRRR xd

1 respuesta
N

yo veo más sencillo ponerlas todas en el 4 o en el 1, y luego con las cámaras manejar cada expansión por separado

1
Tema cerrado