Esta tarde me aburria especialmente y me ha dado por buscar posts antiguos, cuando apenas se sabía nada de PS3. Esta labor de "investigación" me ha llevado a rescatar algunos comentarios del hilo oficial de PS3 que no dejan de ser curiosos. Como no me apetecia pasar toda la tarde con esta tonteria... si alguno de vosotros quiere poner alguna perla más, por favor, hacedlo... aunque siempre en tono de humor, no convirtamos este hilo en una batalla campal como es habitual. Por supuesto que mis meteduras de pata serán también bienvenidas, que haberlas seguro que las hay. Perdonad alejo y crus, pero en los 5 minutos que pasé leyendo posts solo encontré cosillas vuestras.
Sobre las dos versiones de PS3...
autor: Alejo
Si Sony ha dicho q no habra dos versiones digo yo q habra q creerselo, ya q no ha enseñado ningun video Pre-Renderizado de dos consolas diferentes.
autor: Kyoto
Pues yo estoy seguro que habra dos versiones de PS3.
Pues sera q tienes un sexto sentido como las mujeres, por q desde luego no hay ninguna declaracion de nadie, q haga pensar q el lanzamiento de PS3 pueda ir por esos derroteros.
Sobre el precio de PS3...
autor: Nolde
Bueno, pues por lo visto se especula otra vez con el precio de la PS3, en esta ocasión es la empresa Merril Lynch que basándose en las especificaciones técnicas que todos sabemos ha ido sumando el precio de los diferentes componentes, dando un total de 900$ como precio estimado cuando salga a la venta y de 300$ para cuando lleve 3 años en el mercado... si tenemos en cuenta que seguramente Sony venda la consola por debajo del coste de fabricación se podría decir que costará 600-700$, o lo que es lo mismo 600-700€, yo apuesto por los 599€ como precio final.
autor: Crus
599€ es demasiada pasta, demasiada.
Es imposible q Sony saque una consola a 100 mil pesetas, osea, razonemos un poco, menos aun, cuando su competencia mas directa tiene la suya a la mitad en el caso de Microsoft, y en bastante menos de la mitad, en el caso de Nintendo, no desvariemos.
autor: Crus
Nolde, te apuesto una cena a que PS3 (en su modelo basico) costará menos de 450€. Si tanta conviccion tienes en esos datos no tienes nada que perder.
Pues no sere yo de esos de los q hablas, por q yo jamas he dicho q vaya a costar nada Ps3, lo q si aseguro tajantemente esq ni mucho menos va a costar 1000€ como se asegura por ahi, es mas puedes usar este post como referencia, por q ya te aseguro q tb sera mas barata de esos 600€ q vaticinan por ahi los "entendidos".
P.D.: Crus, que sea un restaurante chino... pls.
P.D2: Kyoto y yo, rappeles oficiales del foro de consolas.