El regreso de Strider

H

Capcom anuncia para principios del año 2014 que Strider deja los combates de Marvel vs Capcom para protagonizar su propio título side-scrolling 2D con luces, saltos y muchos espadazos. Lo desarrolla Double Helix para PS360, PSBONE y PC.

7 minutos de gameplay

4
EiNh4nDeR

Me gusta que es Strider y el miniparecido con Shadow Complex, aunque será por niveles y no metroidvania (si lo hacen así, sold).

No me gusta que parece como... muy simple no?

1 respuesta
centu

Larga vida a las 2D.

Tlb

Instant-boner, glorioso.

AG

Joder qué buena noticia. Luce espectacular. Será un day1 como una catedral si mantiene el nivel y sale físicamente.

Sust0

Pues tiene pinta de nostal-game-meaburroalminuto10.

Clicspam

El mítico 2D.

B

El desarrollador del juego es basura pero bueno, todo sea por esto

1 respuesta
SilentB0b

want.

quiero.

dame.

O

#2 Parece un "push X to win", espero equivocarme. El diseño es muy bonito y la imagen de #8 invita a probarlo.

HNgoly

Quiero 10 y en ed. fisica.

SilentB0b

Todo ese odio es irresistible.

ArThoiD

Soy al único al que le marea una cámara tan tan tan cercana??

Joder qué les cuesta darte más campo de visión?

alejo

No sé, pero el gameplay es digno de cualquier juego de Itunes. To pa' alante y tira millas.

De momento no me gusta.

3 1 respuesta
EiNh4nDeR

Yo es que me toco basto con lo pino que es Strider así que muy cutre lo tienen que hacer para que no caiga...

Arpuia

Cojonudo! Lo vi hoy a la mañana y me pareció la hostia.
El 2 de psx es un juegazo, ahora solo espero ver en HD a los politicos rusos convertirse en un gusano robótico con hoz y martillo :D

sacnoth

Cómo se aprovechan de los nostálgicos como yo, hijosdefruta

profmoriarty

Soy el único que le ha recordado a Megaman ? Igual usan este motor para dios sabe qué muy pronto.

1
DeAthOnE1

pienso igual que #14 xD

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • alejo
  • SilentB0b
  • HNgoly
  • Sust0
  • AG
  • centu