En RoC siempre e usado KotG, y ba de P madre...
Aura de espinas sux.... Enraizar y trents.. y por si no lo sabeis la Upgrade de los arboles tb les sube la def a ellos y pasan a tener 5 en vez de 0.... à nivel 5 puedes llegar a tener 8 trents a la vez... O.o y en algunos mapas puedes abrir creaps o bases con la magia
Si no os parece suficiente pues bueno... por cierto
KotG + PotM asi lo veo yo....
bueno esq en el RoC ibas a mas archer 3-3 con potm
y no te ganaban ni con 1000 exp
y los trents son una mierda esten en el roc en el tft
se usa dispell y free exp
esq es como los esqueletos podrian estar imba?
si no ubiera dispell, si
yo creo que HU si que está un poquito flojo...Aunque la habilidad de un jugador prime sobre la raza, a igualdad de habilidad la raza es determinante. Es por eso que desde hace MUCHO MUCHO no hay ningún top europeo/mundial que gane NADA con HU.
Curiosamente 2 de los finalistas del torneo invitacional de Blizzard son NE (moon e internationale)
PD: Popy dimision YA!!! QUIERO JUGAR CW TIRANO!!!
estoy más de acuerdo con m4nupr0 q con jander, es fuerte q te digan eso así q yo q tu me pensaba los posts antes de hacer ciertos comentarios T_T¡
Si hay dispell pero tb hay dispell con los WE ... y mira por donde e los lobos tb se dispellean coño que cosas... ime son malos los lobos y los elementales? O.o no are mas preguntas.
Por Foki: "Curiosamente 2 de los finalistas del torneo invitacional de Blizzard son NE (moon e internationale)"
Que yo recuerde el torneo invitacional de Blizzard se hizo hace maaaazo tiempo... no lo estarás confundiendo con el torneo de Battle.net o con la WEG o incluso, con una mezcla de las 2? Porque en la WEG la final fue Moon vs GoStop, y en el torneo de Battle estaba internationale vs FurY (y perdió 2-0)...
Cuando aparezca en la campus con un taparrabos de piel de leopardo y la piel pintada de azul me decís que soy elfo xD
#103 Yo lo de elfo lo diría por que es un viejo verde ya... seguro que va con traje de chaqueta, si no ya vereis xD
No será por el tiempo que has tenido para inscribirte... que este año ha sido el primero en que no s eha terminado las inscripciones en un día, por lo de los menores. De hecho aún puedes inscribirte creo xD
kibbu obviamente me refiero al ultimo torneo de battle net, el de los ganadores de los 4 portales o como se llamen, y que en northrend ha ganado Hot (NE) y en korea ha ganado moon (NE), no se como habra acabado en lordaeron/azeroth
Pues lo dicho Foki, FurY sa petao 2-0 a HoT, gl pal elfo y lo de Moon... ese no cuenta, es extraterrestre!
yo me arriesgo a opinar , aunke aviso k soy muy noob en esto del w3 =P asi k opino...
creo k lo k tienen los humanos es muxa defensa ... los knights mejorados al maximo tienen 12 de defensa . . . los footman esos creo k llegan a 7 o 9 ... entonces es su gran ventaja.
vamos es lo k opino... pero nomagais muxo caso xD