El Retorno del Rey

darkblade60

Ay una fase donde tengo k proteger a los dos hobbits pa k no los maten unos elefantes gigante.

bueno, la cuestion es kuando el segundo elefante pasa y las flechas no llegan ni la ballestas tampoco.

¿k ago?

gracias

penetration

ve a la otra parte,es dcri cruzas to el follon y subes a la otra colina esa y le legganb cuando l mates a ese vas a la otra y asi sucesivament

darkblade60

PERO ES K NO PUEDO PASAR.

COMO SE PASA???

CaRLiToS

tienes k ir al otro lao de la montaña, la k esta enfrente de donde estas. ay una rampita k bajas y tienes k ir asta la de enfrente, subes y le disparas con flechas y ya esta

darkblade60

una cosa el problema no es el no se k acer x k eso ya lo se, el problema es donde esta la cuesta!!!!!.

de todas meneras ya la encontre, k tonto soy si estava a lado :-) gracias

darkblade60

como cierro este post???

xDDD

Tyron03

este post lo cerraran los admins algun dia :D

BeSaiD

aprovechando el tema, como me puedo cargar al rey de los fantasmas? es q espero a q haga lo del viento de la montaña, y luego le ataco y eso, pero de un ostiazo me baja la barra un huevo...

H

Alguien me dice donde esta la rampa? Yo veo una a la derecha pero la bajo y esta blokeada

Lickham

La rampa esta a la izquierda, ve tirando hacia la izquierda hasta q la veas.
Para matar al rey de los muertos ese, yo te aconsejaria q pillaras a legolas, con aragorn no le hacia nada y con legolas me lo pete a la primera. Quando te ataque golpe rapido sin parar, quando sople viento pues flechas, y sus bichos pues con flechas y golpes.

Yo estoy atascado en la puerta negra, la "primera fase" en la q entran y hay q petarlos, la supero bien, pero luego cuando dice q hay que defender y no se q (quando he petao 3 bichos gordos) ahi ya me follan, yo consigo sobrevivir pero siempre me petan a aragorn, o a gimli, o a legolas.... Algun consejo? Thnks

Lick

Nisu

besaid yo tp me paso a ese :( ni el muro de la ciudad blanca cn el mago :( siempre se me acaba esa especie de tiempo :( los hobbits ya me los he pasado :P

CaRLiToS

para el rey de los muertos, cuando te tire el viento te escondes en las rocas y antes de k vaya a tirar otra vez el viento le tiras fechlas y te escondes cuando tire otra vez el viento.despues de k tire el viente para atacarle atacale con atake rapido (boton izquierdo) y asi te proteges de los golpes k te da y a la vez le atacas. asi me lo pase yo y me toko solo 2 o tres veces :D suerte

Usuarios habituales