Ay una fase donde tengo k proteger a los dos hobbits pa k no los maten unos elefantes gigante.
bueno, la cuestion es kuando el segundo elefante pasa y las flechas no llegan ni la ballestas tampoco.
¿k ago?
gracias
Ay una fase donde tengo k proteger a los dos hobbits pa k no los maten unos elefantes gigante.
bueno, la cuestion es kuando el segundo elefante pasa y las flechas no llegan ni la ballestas tampoco.
¿k ago?
gracias
ve a la otra parte,es dcri cruzas to el follon y subes a la otra colina esa y le legganb cuando l mates a ese vas a la otra y asi sucesivament
tienes k ir al otro lao de la montaña, la k esta enfrente de donde estas. ay una rampita k bajas y tienes k ir asta la de enfrente, subes y le disparas con flechas y ya esta
una cosa el problema no es el no se k acer x k eso ya lo se, el problema es donde esta la cuesta!!!!!.
de todas meneras ya la encontre, k tonto soy si estava a lado :-) gracias
aprovechando el tema, como me puedo cargar al rey de los fantasmas? es q espero a q haga lo del viento de la montaña, y luego le ataco y eso, pero de un ostiazo me baja la barra un huevo...
La rampa esta a la izquierda, ve tirando hacia la izquierda hasta q la veas.
Para matar al rey de los muertos ese, yo te aconsejaria q pillaras a legolas, con aragorn no le hacia nada y con legolas me lo pete a la primera. Quando te ataque golpe rapido sin parar, quando sople viento pues flechas, y sus bichos pues con flechas y golpes.
Yo estoy atascado en la puerta negra, la "primera fase" en la q entran y hay q petarlos, la supero bien, pero luego cuando dice q hay que defender y no se q (quando he petao 3 bichos gordos) ahi ya me follan, yo consigo sobrevivir pero siempre me petan a aragorn, o a gimli, o a legolas.... Algun consejo? Thnks
Lick
besaid yo tp me paso a ese ni el muro de la ciudad blanca cn el mago siempre se me acaba esa especie de tiempo los hobbits ya me los he pasado
para el rey de los muertos, cuando te tire el viento te escondes en las rocas y antes de k vaya a tirar otra vez el viento le tiras fechlas y te escondes cuando tire otra vez el viento.despues de k tire el viente para atacarle atacale con atake rapido (boton izquierdo) y asi te proteges de los golpes k te da y a la vez le atacas. asi me lo pase yo y me toko solo 2 o tres veces suerte