El retorno del rey

Leunamal

estoy jugand al retonro del rey para PC y me qedao atascado,sabeis alguna guia o algo para q rule??

Kujo

donde te as kedado?

FraY

a mi tb me pasa lo msimo :S yo me qedao en las puertas del sur ! el caso es si alguien tiene o sabe una guia buena...

Otras cosa ahi trucos para el de PC??

Kujo

si si k ay trucos www.megagames.com son trainers metes el archivo en la carpeta del juego y lo abres te dice kon k numero activas los cheats
por ej: 1- matas de un toke 2-vida ilimitada......

FraY

poFF sin trucos asias niñ@!

Daves

soys todos unos chetos ¬¬

_dGr_

Trucos y guias para ERDR ????
Tais hechos polvo gente... xDDD.

CaRLiToS

madre mia piden trucos.....ay una o dos pantallas k cuestan un poco poer llegar a ese extremo de pedir chetos!!!! ....xDD. Te sentiras mejor si te lo pasas por tus medios k pasartelos con chetos...

B

Sin tristeza si el El retorno del rey es un juego facilisimo.... pidiendo cheots para ese juego jajaja con lo facil k es madre mia xDD

FraY

... en fin...

quien a dixo q los utilizos ...los cogo para aser pasar el tiempo en otra partida en la buena me la ago sin cheetos..q soys mas mal pensaos j0eaj0ej0a pa cheetos los del CS eso sin q avia q matarlos x lamers asin q gL a todos ;D

XkratX

a mi me molo el juego pero me parecio facilisimo ....

alguien se ha pasado la ultima pantalla ??? no la de gollum.. la d elos extras .... esa de 20 mundos .... ??

CaRLiToS

si, yo me e pasado las dos extras que hay de 20 niveles cada una :D

SauloT

Yo tambien me la e pasao la ultima esa de la noseke del Saruman esta tirada...XDDD solo tuve q jugar 4343589908 veces para pasarme esa mierda de pantalla xdd.

w4r

xq llamais chetos a esa gente? solo usa trucos q no molestan a nadie, por cierto io no me paso ni ella laraña pero no me pienso poner nada.

PePiToGriLLo

Tb usareis trucos para los juegos de disney?? realmente patetiko ¬¬

B

Yo me lo he pasado completamente y en la puerta sur lo que hay que hacer es reventar la torre con todas las catapultas y se te abrira un paso.

13 días después
FraY

completamente ?? os aveis llegado al Palatin de Sauron ?? tienes q tener a varios jugadores a niveles alto para q se te desblokee

PD:Cuando te pasas el juego te dan pa poner trucos :S:S

Usuarios habituales