#2969 A mí el 5 me encantó xD, y el 6 porque no lo he jugado pero seguramente también me gustaría. Por supuesto mi favorito es el 4.
#2971 Yo lo hubiese odiado mucho si no lo llego a jugar en Coop XD
Eso de que el compañero sea idiota no me gusta nada, me da muchos problemas
#2968 El juego no es malo y convierte el pseudo plot cutre de UMBRELLA SO EVIL MAKES ZOMBIES en otro mucho mas ambicioso de guerras y terrorismo bacteriológico.
Pero le epic hate por el gameplay NO_ES_RE.jpg.
Me gusto mucho ver a Sherry otra vez.
#2970 Del 5 no se porque no llegué a pasar de la primera oleada de masillas a los pocos minutos de empezar pero el 6 está muy muy lejos de RE4, este es un corridor shooter con las clásicas secuencias cinemáticas de Uncharted cada 10 mins.
#2973 super HOT con el traje blanco en la zona de detención esa
Yo el 5 lo disfruté más de lo que imaginaba, ahora bien, pasé de la historia como de la mierda.
Del 6 se me quitaron las ganas por la avalancha de bilis que le cayó, tocará probarlo.
#2968 Meh, el 5 estuvo entretenido, y del 6 solo he jugado la parte de Leon (tengo pendiente terminarlo, puto backlog tt) y era decente la verdad.
inb4 its not RE
A mi Resident Evil 6 me parece el peor RE de todos, un aborto y como juego de acción aprobado justo, puede entretener un rato en coop, lo mejor son las localizaciones eso sí, lástima que las han utilizado para este.
En cambio RE 4, 5 y Revelations OK
Guys, el voice acting del asura's wrath en inglés es potable? O me toca poner el superior nippon ;_;
#2983 Yo empecé en ingles, y lo cambie al Japones, es mejor, como siempre. Ahora bien, no sé si seria problema mio, o es un bug general, pero el lipsync con las voces japonesas era horrible.
#2990 A mi me sale todo en chino-japo amplio y se ve en blanco.O sere yo que no me carga
#2993 Entonces tu theme incluye un Google translator de ultimisima generación, porque a mi 1080p, 60fps o 720p, ademas de los logos de las consolas, no me salen en runas.