#3330 Dale caña al Dead Space, porque a mí me engancho sobremanera.
Me parece un juegazo en toda regla, el 1 y el 2
#3331 A lo mejor no me engancha por ser un tipo de juego que no me apasiona, es si el ambiente acojona xD
#3334 Si no lo habías jugado antes disfrutalo y pasatelo con tranquilidad y con tiempo, a mi me gusta mas cuanto mas lo juego, es como si mejorara con el tiempo xD
#3336 El castillo de Ipsen, es un castillo donde lo mejor es lo peor y lo peor es lo mejor y no es coña
#3336 No termino de entender lo de las peores ramas. Sobre la parte en la que vas te puedo decir...
#3342 Se vuelven inaccesibles, pero no te preocupes, no hay nada demasiado importante que recuerde. Lo de las armas tenlo muy en cuenta y que no se te olvide volverte a poner las buenas luego o lo vas a pasar mal xD
#3346 Asi es,al mas puro estilo de las armas del VII.Para mi el IX es un pedazo de FF,aun siendo facilon te dejas llevar desde el primer momento.Si se echa de menos un poco de carisma en los personajes,pero bueno,eso ya son gustos de cada uno
#3349 Entoces voy bien xD
Maldito jefe! Estoy dispuesto a luchar contigo aunque eso me lleve una batalla de 1000 días.
Fdkn deja al muchacho tranquilo que se pase el juegazo como quiera, agonías. Todo el tiempo que emplee es poco.
#3350 Nivel 65 en ipsen es bastante bastante bestia, pero es lo bueno de estos juegos que al final acabas disfrutandolo de cualquier forma, incluso aunque hagas una partida a lvl 1, te recomiendo que hagas las tareas secundarias y todo lo que se puede hacer, que es bastante, y ademas muy satisfactorio.
#3348 Quizas los personajes no son tan profundos, pero no se tienen algo (vivi por ejemplo, es mi personaje favorito y si lo analizas es bastante profundo) y la historia siendo lo que es (la historia de siempre clasica) me parece increible, ademas de el mimo que se nota en el juego por parte de los creadores, a la hora de la musica, cinematicas, momentos felices, horribles, no se a mi ha sido el juego que mas me ha hecho meterme en el y sufrir y alegrarme con los personajes.
A todo esto... yo estoy rejugando el FFVIII, me he cansado de rejugar y rejugar el VII sin conseguir el chocobo dorado.
FFVIII, menudo juegazo, mucha mucha conversación, pero menudo juegazo
#3356 Nada en concreto, no te quiero spoilear, lo unico equipate bien a quina y yitan, ya sabras por que xDDD
#3359 Ok.
He cometido un error y tengo que vover a por los crsitales pero en breve me recupero xD