El rincón del jugón v2.0

Nihon

#3599 Sip, eso en el 2, en el 1 no. Era interesante ya que cada enemigo era débil y fuerte a una cosa u otra pero me era un poco incómodo debido a las habilidades de cada arma que no me eran tan útiles.

1 respuesta
BlackBeasT

Es en el 1 donde no puedes.

Fresiloler

#3601 edito para no liar al chico tengo pendiente el 2 pero antes quiero hacer otro run al 1 pero esq se me va muchísimo de tiempo jugarlo

Zegatron

Madre mia chavales me estan entrando ganas de irme del trabajo a viciar(mierda de mundo real).

Pues si me gusta este le pedire el Xillia a mi colega que tambien lo tiene,asi lo pruebo pero el simphonia lo voy a acabar palmando a poco que me guste que por lo que decis va a ser bastante,tengo hype por jugar a un juego de gamecube en ps3 XD

#3600Está en español el de ps2,tengo entendido que Tales y las traducciones no son buenos amigos...es facil de encontrar o es una rara avis????

1 respuesta
ViNcEnT88

#3604 Pues creo que había un proyecto de traducción en PS2 (que no se si llegó a buen puerto) pero yo lo jugué en inglés. El de 3DS no sabría decirte.

No suelen ser amigos de las traducciones no xD

Zegatron

No se me da mal el ingles pero me da mazo pereza empezar un rpg en ingles.

Vamos por partes como dijo el descuartizador,first step Simphonia!! xDDD

1 respuesta
ViNcEnT88

#3606 Haces bien, tampoco creo que te decepcione ninguno de la saga xDD

BlackBeasT

Tales of abyss es muy muy bueno,de lo mejorcito y si,esta la iso en español.

Ninieru

Tales of the Abyss es el peor JRPG del universo

2
ViNcEnT88

Posiblemente el mayor bait de la historia del foro.

PD: o del universo.

HNgoly

Siempre que leo cosas de Tales of the Abyss son contrarias: o muy bueno o muy malo.

A ver si lo encuentro barato y lo juego.

Watch

Tales of the Abyss es una aberración como jRPG, de hecho me da miedo jugar a otro Tales y comprobar que, aparte de Symphonia y Phantasia, son todos igual de malos.

Me inclino a pensar que no porque es difícil hacer otra vez algo tan horrible.

1
Link34

Tales of the abyss tiene la peor historia y personajes que he jugado en un JRPG de la última década, y fíjate que es dificil que comparte década con la saga del snow & friends

1
Denian

Tales of the Abyss mato a mi madre y violo a mi padre.

bigbizkit

Tales of the Abyss me es indiferente

Ninieru

Tales of the Abyss es el peor JRPG del universo

3
maNny

Al final empecé por fin el Assassins Creed 1, llevaba un montón de años proponiéndome pasarlo, y esta vez va a ser el momento.
Me pongo con la saga, a ver si me los paso todos (intercalados).
No tiene pinta de ser muy largo la verdad, y por ahora me parece entretenidillo.
Veremos a ver como evoluciona :P

2 respuestas
iZubi

#3617 A mi el primero me pareció aburrido, pero me lo pasé sin problemas (pasando un poco de las tareas secundarias), merece la pena por el segundo y lo que viene después (aunque cuando jugué el primero no existía el segundo ni sabía que iba a salir xD).

1 respuesta
maNny

#3618 Yo lo estoy jugando teniendo en mente que inició una saga, y que fue "innovador" en el género.
Desde esa perspectiva, está curioso.
La gran mayoría de gente piensa que el 2 es el mejor

1 respuesta
iZubi

#3619 Yo mismo lo pienso. :P

GoTcHe

El AC1 es un buen juego. Ahora quizá pierda fuelle, pero no entiendo la gente que recién salido lo criticó.

Era novedoso, unos gráficos increíbles, buen gameplay y la sensación de recorrer cada rincón a tu ritmo y sin limitaciones pocas veces se había conseguido de esa forma.

La pega: "repetitivo". Yo me lo pasé sin repetir mil veces las misiones secundarias, porque obviamente eso es un martirio, las haces un par de veces y no las repites sabiendo que no aportan nada.

La historia gusta y al no ser especialmente largo no tiene por que hacerse pesado.

No quita que sus predecesores sean mejores, pues añaden aún más cosas...

Eskimo

#3617 Hazle rush y quédate con la trama que es lo que importa, lo demás mejor olvidarlo.

B

Me pasé Tales of Xillia hace poco y la verdad es que es un juegazo (a nivel de Symphonia que me marcó mucho).

La única pega es no poder cambiar las voces a japonés (Dat Sugita), aun así el doblaje inglés es muy bueno. Espero seguir con el 2 cuando tenga más tiempo.

Batur

Buenas jugones. Como he leido que en este hilo tambien podemos poner nuestras inquietudes aqui va una de las mias:

PD: Para vosotros, jugadores :P

1 3 respuestas
Flynn

#3624 >Nintendero

Into le trash it goes.

Quién es, tu novio? Porque no lo conoce ni perry.

1 1 respuesta
iZubi

#3625 Tiene pinta de ser él mismo.

alejo

El vídeo de #3624 es Tales of the Abyss.

6 1 respuesta
Batur

#3627 Esa me ha hecho reir, lo reconozco, mis dies.

jesed

#3624 Todo hay que reconocerlo, el video es gracioso y cumple su funcion de humor

A

Posiblemente ya muchos lo sabreis, y ya estará dicho, pero en esta canción en el minuto 1:55 de Bravely Default se hace un guiño a Cornelia Castle de FFI?

1 respuesta
Tema cerrado