El rincón del jugón v2.0

ArThoiD

#4107 Ah bueno, esa es otra.

A

#4110 Tales of the Abyss es muy buen Tales, no al nivel de Symphonia pero se queda a poco. Hasta ahora de los que he jugado de la saga me quedaría con Symphonia>Abyss>Xillia>>>>>>Graces f, que me pareció el más flojo de todos.

Pero de verdad, pruébate el Abyss porque a mi me sorprendió muchísimo, empieza flojete (algo de culpa tiene el protagonista) pero empieza a tomar muy buen rumbo a partir de las 6-7 horas de juego.
De los mejores JRPGs que he jugado últimamente la verdad.

1 respuesta
Ninieru

Tales of the Abyss es el peor JRPG del universo

5 2 respuestas
EuRyNomE

A mis runs anuales de los Castlevania se ha unido de forma inconsciente Dark Souls.

Todos los años desde que salió y siempre en el mes de diciembre me lo instalo y me lo paso xDD

Gracias From.

3
Kerai

#4112 Con esto que dices me referia a la fanbase que tienen los tales.Casi todo el mundo coincide en que de los peores,pero en cambio tu lo ensalzas.Para mi los comentarios matan totalmente el juego,es infumable.Pero sobre gustos colores por lo que veo.Yo quede prendado en su dia con el de SNES pero a dia de hoy creo que he tenido mala suerte.Probando el de DS,y el abyss me han hecho dropearlos.Me recuerda vagamente a las esperanzas que tenia con xenogears y acabe dropeando por cansino y sistema de juego muy aburrido

Fresiloler

#4113 estoy teniendo un deja vu

FelipeGM21

#4113 Es necesario que lo repitas cada vez que se nombre

Por favor Ninieru, recuerdaselo a la gente

El peor RPG del universo

Drozas

Antes me encataban los jrpg, pero la generación pasada me la salte enterita respecto a ese género, creo que por la decepción de FFXIII (aunque pienso darle la oportunidad) y por que los primeros años de ps3 fueron bastante flojos.

¿He cambiado yo o ha cambiado el genero? Antes JRPG, era eso, un RPG hecho en japón, que tenia algo a lo mejor algun elemento un poco raro pero ya esta, ahora son ARPG "animu rpg" es como ver una maldito anime, Aetelier o Hypermension comosellame, y muchos más que no me se el nombre.

Por ejemplo Dark souls, es un rpg, hecho por japos, pero no hay colegialas dando saltitos

Tales of Xillia
Forcriun

every tiem

HNgoly

Drozas

le epic shitposting!

1 respuesta
Fdkn

#4121 Pero que quieres que te digan? Los jrpgs siempre han sido anime. Lo complicado es pensar uno que no tuviese clichés.

Drozas

En la era de ps2 y atras no, el antes mencionado Rogue Galaxy, Dark Chronicle, Los FF, hasta el tales de psp (eternia) no era anime para nada

Antes de que digais que son pocos ejemplos no me voy a poner a sacar la lista de releases de ps2 porque el medico me ha dicho que no me esfuerce

3 respuestas
FelipeGM21

#4123 >Tales of

No es anime
"El poder de la amistad"

Casi todos los Tales Of son una fiesta de cliches y poderes de la amistad japoneses claros,FF esta lleno de cliches(FFX no tenia ni una japonesada no?), Dark Chronicles tiene otros cuantos y Rogue Galaxy idem

Lo tuyo no se llama que lo de ahora sea malo, que puede serlo, porque no? Pero lo tuyo se llama nostalgia

Fdkn

#4123 Igual deberias revisar lo que significa anime

Y los tales, en especial, son una saga anime hasta el extremo.

Swim2theMoon

#4123 Fíjate que puedes irte incluso más atrás y los JRPG seguirán siendo anime

gonya707

claramente anime

1 1 respuesta
centu

1
HNgoly

Animes en los 90 y animes en la actualidad.

Nihon

Una de resumen de juegos de 2014

2
Fdkn

#4127 Exactamente

1
Drozas

Pues eso, antes el anime no era cancer, o no lo era tanto

Cambiando un poco de tema, he visto que esta el massive chalice rebajado en steam? opiniones? alguien de aqui hay jugado? voy buscando un x-com y parece que es lo mismo. Pero no me fio despues del fiasco de DF9 y que sea early access, ¿le queda mucho para estar completo?

1 respuesta
ZelD4

Sigo con La-Mulana, llevo aprox 4h de juego y llevo 2 bosses, el juego me está gustando bastante, pero sinceramente hay muchos puzzles y misterios que no tienen mucho sentido, cosas que he descubierto por pura chorra y gracias a dios que ha sido así sino podría haber muerto para progresar.

Me está gustando en general, la BSO es amor y el concepto del juego me mola mucho, pero no es tan perfecto como me lo pintaban, al menos para mi gusto.

He leído varios análisis y coincido 100% con lo que se comenta aquí.

De todas formas, intentaré no tirar de guía, pero tengo la sensación de que tarde o temprano tendré que hacerlo, o dropear el juego (o tirarme 40h para pasármelo)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perestroika

Los que tenéis Catherine físico de PS3 me gustaría saber de qué región lo tenéis y lo más importante. Si tiene carátula reversible ya que quiero pillármelo y no me fio.

No quiero a la bitch, quiero a la true waifu.

4 respuestas
Watch

#4133 Prácticamente todos los puzles tienen su lógica o pistas, sobre todo en las inscripciones de las lapidas, eso sí, super crípticas y pueden estar en una localización totalmente distinta a la que corresponde la pista.

#4136 PAL ESP (aunque no se si tiene varias versiones PAL, pero lo compré en España) y con caratula reversible.

N30

#4136 PAL UK, caratula reversible.

P.D: Catherine >>>> Katherine

Swim2theMoon

#4136 PAL esp, es como dicen arriba

Acabo de enterarme de que la carátula es reversible. Tampoco es como si fuera a darle la vuelta teniendo a la waifu definitiva en portada

N30

Superior Japan Open World

1
Tema cerrado