Acabo de hacer la hazaña más locura que recuerdo haber hecho con un videojuego.
Llevo jugando al Final Fantasy XII International mucho tiempo, y cuando me lo compré hace unos meses decidí exprimir al máximo el juego, hoy, ahora mismo, acabo de hacer la locura padre.
En el FFXII izjs existen 4 objetos que no aparecen en las guias, Seitengrat, Gendarme, trango tower y gurigurbanban, ocultas por los desarrolladores pero conocidas por su bajísimo low rate. Ahora mismo acabo de conseguir Seitengrat, que en resumidas cuentas es:
1% de posibilidades de que aparezca el cofre al entrar en la zona.
1% de que el cofre contenga un objeto, 99% de las veces lleva 10 guiles
1% de que si es objeto sea el seitengrat, en el otro 99% es un sabi no katamari, un knot of rust en la version inglesa.
por si esto fuera poco el cofre es INVISIBLE
es decir un 1/1000000 de posibilidades al entrar en la zona, que es el deck crucero volador.
He tardado en conseguir el arma unos 8 minutos. El método? escuchar la playstation.
He estado grabando en tiempo real los sonidos que hacía la playstation. Al entrar en zona la playstation hace lo siguiente:
parar disco (1), pausa, mover laser (2), girar disco (3). Cuando carga el cofre el patrón es distinto, haciendo en mi ps2 pal clicl pausa click pausa click pausa.
A partir de ahí con el cofre spawneado (1/100) solo queda hacer que sea seitengrat lo que haya dentro (1/10000). El método de RNG es muy distinto de lo normal en este cofre que con el resto del juego, porque en esta zona no puedes hacer daño a ningun enemigo y entonces el indice de las tablas de RNG no se movería. Este cofre genera su contenido segun una linea temporal, linea temporal que empieza cuando entras en zona. El seitengrat está dentro si abres el cofre unos 8 segundos después de entrar en zona, que es justamente cuando el niño que está a la izquierda del deck da un giro de 180 grados y sube su brazo izquierdo. Cuando el brazo izquierdo está en el frame en el que está subido un 75% le das al círculo para abrir el cofre y...
Notese que tengo equipada con vaan un arma con letra detras 'N', en este juego las armas definitivas de cada job tienen una letra perteneciente a FINAL FANTASY, la orochi N es el último arma del ninja, y tiene 102 de ataque. El seitengrat 224. OP? en efecto.
Ahora a farmear seitengrats para todo el mundo, que son ilimitados