El rincón del jugón v2.0

Denian

#4770 No seria el primer juego que empiezo odiando y me termina encantando (Darksiders, The Witcher, Batman AA) de momento voy a seguir jugandolo por que la historia y los personajes aunque no me entusiasman no estan mal y me empuja a querer seguir jugando, ademas para mi en un rpg lo mas importante es que la historia me enganche y si consigue hacerlo el resto puedo pasarlo por alto perfectamente, me parece mucho peor el caso contrario en el que la jugabilidad es buena pero el resto es un monton de mierda, y no quiero nombrar a nadie cof... cof... X-2

3 respuestas
Swim2theMoon

Press X to win, pues no sabría que decirte... Es el único FF en el que un grupo de mobs normales me ha matado por despistarme

Yo también odié el juego al principio, las primeras horas son las peores con diferencia pero merece la pena aguantarlas

1
Sesshoumaru1

Se inventa 3/4 de las cosas y se queda tan ancho. No pasa nada, hablar sin saber está bien de vez en cuando, solo espero que la gente no se pierda un buen juego por tu culpa. No le escuchéis y probadlo por vosotros mismos, que salvo el principio (La parte "tutorial" es algo larga cuanto menos), el juego es bastante más técnico de lo que os quiere pintar.

Y ya que he posteado, y llevo dias amargado sin saber a qué jugar porque no encuentro nada que me interese: Alguien puede recomendarme rpg's (Del estilo final fantasy, o parecidos), a los cuales les pueda dar caña?

Perestroika

B

me podriais recomendar algo tipo path of exile o torchlight con hamachi?
es para jugar con un colega y no nos apetece cosas tan pesadas como un mmorpg

2 respuestas
Perestroika

#4775 El Sacred 1 funciona con Hamachi creo.

1
EuRyNomE

#4775 el primer Sacred es genial. O el Titan Quest no está nada mal.

1
A

#4771 me juego el avatar de un mes a que lo dropeas.

A

#4771 Por cierto el game play mejora, el combate no es x to win, los bosses tienen táctica y los hay jodidos, pero la historia no mejora, le falta algo y carece de ese momento WTF que hace que te enganche del todo. Las fases cansan. Es algo así como. Pasillo ciudad = boss = pasillo ruinas = boss video = pasillo bosque boss video así hasta el vómito. Lo dropeas.

AG

#4771 Va a peor, así que tú verás.

Deberías trabajar para Polygon como reviewer btw, aunque he de decir que estoy bastante de acuerdo con esa review de hands on de FFXIII xD

getshuga

Gente de buen jugar, necesito ayuda, algún buen RPG para Pc que tenga batallas como las del FF de toda la vida, no esas como el Tactics, que me desesperan. He acabado la Saga Arkham y necesito cambiar de estilo un tiempo. Grasias.

2 respuestas
A

#4781 Puff... En PC los RPG por turnos como FF son poca cosa, te diría que The Last Remnant, pero no paro de ver gente que dice mierda de el y otros lo abalan ( Este no lo he probado ), Evoland, o podrías aprovechar y pillar los Final Fantasy que van saliendo mismo en steam... También está de hace poco el Valkyria Chronicles...

1 respuesta
Watch

#4781 Puedes probar con Trails in the Sky, que aunque en un principio las batallas en un principio parecen tácticas no es más que un sistema por turnos de toda la vida.

The Last Remnant no lo pruebes porque por lo que comentas te puedes volver loco. xd

1 respuesta
Fdkn

tomarse en serio a denian en 2015

2
getshuga

#4782 #4783 Thanks, confiaba en la sabiduría mediavidera. Ya os daré feedback!

1 respuesta
B

#4785 Pruebate The Last Remnant, puede parecer una locura (y lo es) pero si lo coges con buen pie te va a gustar bastante. A parte de que se puede conseguir por dos duros.

Spank

La cantidad de fanservice del Persona 4 es abrumadora.
He dicho.

1 1 respuesta
Perestroika

#4787 Mientes, es el mejor juego del planeta y ha cambiado tu vida.

Igneel

Fuck off Perestroika

2
Ninieru

Lo he leído en NeoGaf, así que debe ser verdad

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=951760

It hurts

Igneel

Nº2 JUSTICIA

Si te lo pasas 3 veces desbloqueas a Will como jugable, The Fresh Arcana

Ninieru

Kiss me

Watch

Naoto >>>>>>>>> Vuestra vida

1
Perestroika

Si es que me cago en la puta

1 respuesta
Igneel

#4794

Perestroika

FF VII por encima de IX así que el top ese no vale una mierda. Lo de P4 por encima de P3 solo puede pasar por accidente o por gilipollez colectiva.

Ninieru

Naoto a shit. Su único propósito en el juego es señalar obviedades y encaminarte hacia el bad ending cuando llega la decisión importante del final

Igneel

Chiekihiko best girl

1 respuesta
Link34

Podemos volver a la parte en que FFXIII es mierda?

1 1 respuesta
Igneel

#4799 Por que quieres volver a una mentira?

1 respuesta
Tema cerrado