#5070 no, la de abajo, obviamente.
#5071 Ah vale, vale. Es que no sabía muy bien si te referías a que había upgrade o estabas siendo irónico.
Pues se ve que ha mejorado con el tiempo.
¿Teneis mas hype con The Order o con The Division?
Aunque salga antes The Order...
#5075 eso es algo así como preguntar, tenéis más hype por cod 2015 o por battlefield 2015?
#5057 Basta de tanto trolleo, para mi es de los mejores que he jugado antes de que se convirtieran en otro japan waifus game.
Estoy empezando el Dishonored (PC), me está encantando la jugabilidad, he descubierto "tarde" la tecla de noquear (Yo que quería pasármelo sin matar a nadie -w-) y los mapas también, muy currados!
#5081 Muy guapo Dishonored, me lo acabe hace unas semanas y me flipó, me lo pasé un par de veces y aun tengo que exprimirlo mas. xD
Venga voy a decirlo, para mi FFXII es de lo mejorcito que se ha hecho, no hay juego que iguale las horas de vicio que le eche y la diversion que me dio.
He de decir que no he jugado FFVII ni VIII ni IX. Al que si jugue fue al Crisis Core.
Al X le di caña pero me termino aburriendo. Lo que me gustaba del XII era no tener las pantallas de carga con cada batalla.
Abro paraguas
#5083 No se te puede flamear, falta muestra para poder dar un juicio certero.
Ergo juega a los putos FF de PSX coño ya.
Jejejeje me tiran para atras los graficos de psx ;_;
Hmmm aunque tengo la psp abandonada quizas les de una oportunidad thx
#5083 tu di que si, FFXII best FF. Puede que flojee en historia y personajes pero fuck that, en cuestión de combates, misiones secundarias y exploración es lo mejorcito
#5086 Claro, es que es lo divertido del juego. Ahora me viene a la mente el desierto del principio (+/-) encadenando muertes sin parar. Llegar a 150 es de un verdadero boss.
La historia lo que dices tu, un poco floja pero las cinematicas me molaban bastante.
Estan mezcladas las cinematicas con graficos ingame pero bueno...
La musiquilla del principio :__
#5087 Juega al Zodiac Job system.Si te tiran los graficos de PSX te vas a perder mil joyas de esa consola y otras cinco mil mas de consolas anteriores...
#5085 Si quieres tener amigos aquí, vas a tener que jugar el FFIX ( y amarlo).
Just saying
#5090 hombre, siempre puedes parchear la iso, grabarlo y jugar en consola
todo esto teniendo el juego original ofc :3
#5091 Le podria robar la psone a mi tio. Mi ps2 esta muerta, la unica manera seria encontrarlo para psp o psone.
btw ¿Sabeis quien es la actriz que da vida a esta waifu?
Actriz conocida de una serie de un psicopata asesino en serie
19 de enero del 2015 a las 21:16 y aun no han anunciado refrito HD de FFXII para muh PS4, a que esperan
Cuales son los juegos de Steam mas adictivos a los que puedo jugar sin necesidad de raton, solo con un trackpad desde la cama y que sean para Mac tambien?