Es que vamos, hasta donde yo se de fightans, que por suerte es poco o nada, no existen personajes con esas armas. Lo más próximo son los musou para ver chakrams, o géneros aún más alejados de los fighting craps.
Ya me habéis recordado el segundo run de Nier escuchando a todos. Y la misión secundaria del perro.
Lágrimas.
Y pensar que FC4 mejoraría mucho sin mapa ni indicadores de dirección, sólo una brújula e indicaciones chungas "al noreste de X". Casi me importaría una mierda encontrar un coleccionable xD
#5254 Eso ya pasaba en Farcry 2 y a mi no me convencio nada.
El minimapa solo te aparecia en el coche o cuando sacabas en mapa "grande"
#5256 Es que ese juego era bastante coñazo, y eso sigue siendo un mapa, podías sacarlo en cualquier momento pero no pausaba el juego. "Explorar" en FC3 era una mierda porque los coleccionables te importan -1. Conseguías chapas y auténtica basura que vender en la tienda para 4 mejoras :/ No hay aliciente alguno a la exploración, y si encima te marcan dónde se encuentra TODO en el juego pues ya..
#5254 Tienes en mente algun juego que haga eso y te haya encantado?
Dejando de lado los gustos de mierda de hoy en día, no sé yo si eso haría mejor algo, o lo empeoraría más bien.
Es una mala idea, imo.
A mi la verdad es que para este tipo de collectathon me gusta que las cosas aparezcan en el mapa. Si GTAV por ejemplo lo hubiera hecho así le hubiera echado más horas así, pero suerte para ponerte a buscar en esa extensión todas las cosas sin ninguna pista.
#5258 A mi personalmente me gustaría, aunque no tengo ningún juego en mente que haga eso, no. Pero explorar con posible recompensa que merezca la pena (un arma, gadget o X objeto que puedas usar) creo que es ligeramente mejor que escalar 40 atalayas y seguir 300 marcas en el mapa para pillar chapas y basura variada.
Ahí tenéis a Deadly Premonition, que a pesar de que hay que amarlo es un dolor de huevos sacar la brújula imaginaria, abrir el mapa en el PC/móvil/tablet y empezar a ubicarte porque al juego no le da la gana de que seas feliz.
Pero todo eso es muy Ubisoft, no? Lo poco que he tocado de los FC y AC es así, de hecho me resulta imposible jugarlos por esto. Me saturan.
Me acabo de terminar Guacamele, lo pille del humble bundle, recomendadisimo. El estilo visual me encanta, y unos toques de humor que estan bien aunque muchas veces son simplemente meme detras de meme
Quiza mi unica queja es que empieza siendo un metroidvinia, que es lo que andaba buscando, pero los ultimos niveles es más un twitch platformer rollo super meat boy, genero que no me gusta demasiado
Ahora estoy entre ascendant y vladis story, algun juego de este rollo que tambien merezca la pena?
hoy, en un nuevo episodio de cosas de moda que infectan los AAA: segmentos de stealth obligatorios en juegos que no van de stealth, no funcionaban en Wind Waker y no funcionan.... nunca
Deberiamos incluir esto en el replay de los zeldas. Me he encontrado con una cancion rebuscando en el disco duro y Dios, como amo esta ost.
Me siento sucio por no haber comprado el remake hd en su dia.
No haber terminado Okami en 2015 roza ya el terrorismo. Todas esas veces que dices "Este es el final..." y Kamiya te lo niega.
Terrorismo es no sacar los endings de Nier. Dropear un juego que dura 40 horas para que duermas durante 35 de ellas es inteligencia.
#5272 Al parecer la ost del de la portátil es mejor, y no seré yo quien lo diga pero desde luego es muy buena