Como es posible
inb4 os dáis a fifa y mobas 24/7
Es lo que os queda ya para acompañar ese gusto propio de zánganos como vosotros :/
Es dificil que un juego mas plano que el bloc de notas argumentalmente como es el lol pueda tener mas de 120 personajes mejores y mas interesantes que todo el de XIII
Pero es que encima los tiene
me siento mal jugando Far Cry 4, puedo escribir un ensayo de 10 páginas explicando todo lo que hay mal con este juego y todo los males intrínsecos a la actual industria del videojuego que este juego tiene dentro peroooooo.............. yeah, me lo estoy pasando bien
cuando llegas a ese estado en lque eres capaz de ignorar todos los putos simbolitos del mapa es un juego bastante disfrutable. Me da lástima especialmente el mapa que es tan increíblemente plano y simple que no incentiva nada la exploración.
#5348 nope, primer far cry de hecho. Jugué al 1 un poco pero era la clásica cosa infumable de Crytek y lo tire a la papelera de reciclaje
#5349 Pues si quieres algún día experimentar como algo que puede salir mal sale muy mal deberías probarlo. Yo lo que no se es como la franquicia ha sobrevivido a aquella debacle.
#5350 Porque vestia muy bien, era bonito y el fuego en ese juego se salia. Eso si injugable e infumable.
Cuando se abre el segundo mapa es como:
Mmmmm, no sé cuál empezar tras ventilar Medievil 2. Estoy dudando entre:
- Final Fantasy VIII
- Silent Hill Shattered Memories
- Silent Hill 3
- Project Zero
- Resident Evil Code Veronica
Llevo un fregao bueno.
#5356 Quizás te recomendaría el Silent Hill 3.
Soy bastante fan de la saga, y ese en concreto no está mal.
#5357 La cosa es que son juegos que me he pasado hace años, pero quiero volver a darlos caña. Y aún así... Dudas, dudas y dudas. Soy lo peor
#5359 Je... Je... Je...
Final Fantasy IX, Xenogears, Parasite Eve, Chrono Cross... Cof, coffffff
Silent Hill 3 no está mal ? Si es una Masterpiece.
Probablemente lo mejor es que te pongas con ese.
Edit: Project Zero tambien es bueno, lo pondriía el siguiente a jugar, y luego el RE.
#5360 El medidor de sarcasmo bien,no? XD
#5361 El medidor de sarcasmo en este caso no le uso, cuando he visto que cierto porcentaje de gente lo considera el mejor rpg de PSX, exacto.