El rincón del jugón v2.0

Link34

#509 Eso es aburrido por el hecho de que muramasa es para querer matar mas bichos en menos tiempo, ser una máquina de matar, ir a modo seguro es boring y desde luego el juego no está diseñado para ello haciendo las batallas totalmente injustas

Btw no sé que tiene que ver muramasa con un shooter

Has cambiado de video, 15 minutos para acabar con el ciempies mierdero que no hace nada, so much fun

1 respuesta
Igneel

#511 por el hecho de que muramasa es para querer mas bichos en menos tiempo

Por que te inventas cosas y das por hecho que todo el mundo espera lo mismo de un juego?

Tiene que ver en que es lo mismo, un hard mode super absurdo que hay gente que, si, gente que no opina que muramasa es para querer mas bichos en menos tiempo encuentra divertido, igual que el modo extremo de Dragon's Crown, igual que os modos dificiles de Bayonetta, igual que los Dante must Die.....

Also el video evidentemente no tiene fallos, sabe dios cuantos trys le ha costado matar a Torahime....

Pero supongo que es 2014 y hacer los hard modes es de trophywhores o de gente que disfruta los videojuegos de la manera incorrecta.

1 respuesta
Link34

#512 No, si que lo encuentres divertido o no a esta discusión no aporta a nada, es un juego de progresión lineal, avanzas, subes niveles, ganas mejores espadas y mejores trinkets, con el fin de qué? De ser mas poderoso aka matar mas bichos mas rápido, es super simple, sigo sin saber que tiene que ver muramasa, dragons crown, bayonetta o devil may cry con un shooter

Supones lo que quieres, 2014 y aun usamos ese tipo de argumento because butthurt

1 respuesta
Igneel

#513 Pues que el shooter es lo mismo, te obliga a jugar mejor para avanzar en los modos dificiles,no se que no entiendes.

Pogamos Vanquish de ejemplo then.

1 respuesta
HNgoly

#509 Dios, Muramasa me parecio muy facil tal vez pruebe a hacer ese reto pero se que voy a tirar la wii por la ventana.

Link34

#514 #514 No, no es lo mismo
En dragons crown la "dificultad" está embebida en el propio juego, forma parte de su progresión vertical, mas dificultad, mejor loot, fin
En bayonetta mayores niveles de dificultad tienen distintos bichos en distintos lugares respecto al modo normal además de distintos patrones de ataque
Dmc lo mismo

Llega el shooter de turno, llamalo vanquish llámalo uncharted y lo que te cambia es que la IA es de repente godly, tienen una puntería del cagarse, unos reflejos inhumanos y sus balas meten de 5 a 7 veces mas que tú a pesar de que el arma es la misma, o sea, puta mierda injusta y la principal razón por la que vanquish prefiere ofrecerte retos en vez de modos de dificultad

1 respuesta
Igneel

#516 Yeeeeeeeeeah por eso Vanquish tiene el God Hard Mode .

En fin..

1 respuesta
Link34

#517 Ese modo donde la IA sigue siendo bullshit pero como tienes superpoderes y puedes ralentizar el tiempo abusas de esa táctica porque sino es imposible pasarselo? Yeah, gotta do that in uncharted

1 respuesta
Igneel

#518 En uncharted no te hace falta, la IA sigue siendo la misma solo te hace mas daño. Stop

1 respuesta
Humanoide

lo que es absurdo es hacer dificultades como en bioshock 1:

spoiler
1 respuesta
LeeSinGafas

#520 LOL, la dificultad en fácil me parece de risa, hasta los casuals querrían algo más dificil. Tampoco lo estoy criticando, pero me parece muy curiosa la diferencia entre fácil y normal, es exagerada el salto que pega.
¿Y por que 17.5% de daño solo? ¿Por que no 20%? ¿En que pensarán para hacer esos números tan raros? xD

PoetaEscueto

#519 Según #496 no es así

2 respuestas
Fdkn

#522 Corrección: Te disparan pero o no te dan o lo que te dan te quita una mierda.

Lo mismo es a fin de cuentas.

Igneel

#522 Sera la impresion que da porque tienes que usar coberturas para no morir.

B

#508 Has jugado a STALKER?

1 respuesta
xeven

Opiniones de Spelunky, La-Mulana, State of Decay, LA Noire? Ando buscando juegos para PC ya que ultimamente me pase todos los juegos que me interesaban, en un principio no me interesa ningun genero en especial menos aventuras graficas.

3 respuestas
Perestroika

#526 Juega a La-Mulana y armate de paciencia.

1
FraNKzZ

Buenas!

Estoy jugando al Ocarina of Time 3D, es mi primer Zelda y bueno, cada vez que guardo y salgo de la partida salgo muy atrás, tengo que volver a repetir todo.. Es normal o hago algo mal? xd

Un saludo y gracias! ^^

1 respuesta
centu

#528 es asi.

Igneel

Si guardas dentro de una dungeon apareces en la entrada, si guardas en el mapa apareces en casa de Link, pero vamos, hay atajos a todas partes desde Lost Woods

1
MOAR

#525

hue

Humanoide

#526 spelunky es brutal, dale una oportunidad que si te mola te va a tener atrapado muchísimo tiempo.

N

Gente, que pasó con GTA V para PC al final? Se sabe si saldrá pronto? Si saldrá...?

Tengo ganas de jugarlo y en amazon está por 40€ ahora mismo, me parece caro pero bueno, por una vez no pasa nada, que haríais vosotros?

RoninPiros

#526 Spelunky es muy divertido para echar un rato, la mulana... es un buen juego muy bueno pero hay que cogerlo con ganas por que al principio es muy duro y dan ganas de desinstalarlo del tirón.

Los otros ni idea

1 respuesta
test3y

#534 A mí con la La Mulana, más que al principio, se me empezó a hacer duro hacia la mitad. Cuando empecé pues iba haciendo cosas y avanzando, igual me atascaba un poco en algún momento pero tampoco por mucho tiempo. Pero juer, cuando ya le había metido unas cuantas horas, los atasques se repetían cada vez más y los avances tras resolver el atasque eran cada vez más pequeños. Situaciones como estar unas horillas dando vueltas como un bobo sin tener ni zorra hasta que de repente resuelvo algo todo emociando para después decir: "¿Ya? Pero si no he avanzado una mieeeeerda." xD

Pero el juego es magnífico. A mí tras algo más de 50 horas me dejó el cerebro frito y lo tuve que aparcar, pero seguro que algún día lo retomo. Merece la pena.

last1devil

DUDA:

Pregunta sobre un juego:

Es un juego parecidisimo al GTA, empiezas con un coche rojo persiguiendo a otro hasta un almacen donde estan los malos,en esa mision conduces un rover 75,y eres libre por el mapa.

Es de la epoca de PS2.

(Lo pregunte una vez por aqui,me respondieron, y se me ha olvidado)

1 respuesta
PoetaEscueto

#536 The Getaway?

1 respuesta
last1devil

#537

Si!!!,joder que rápido,muchísimas gracias.

PD: Tendrían que hacer versión remasterizada de este putisimo juego.

1 respuesta
Denian

#538 Cancelaron el Getaway de PS3 y pusieron a la desarrolladora a hacer singstars y mierdas para el Eyetoy, una pena, veremos si recuperan la saga en PS4.

1 respuesta
Perestroika

Esto es un repost, pero cada vez que veáis por ahí en youtube a gente haciendo el mongol jugando a "videojuegos" con miles de visitas, acordaos de que todavía quedan héroes:

Este es Ryan Lockwood y ha conseguido un tiempo de 1:12 en ese nivel de Goldeneye. La cosa es, que solo es posible conseguir dicho tiempo en 1 de cada 10.000 intentos, por lo que solo otra persona lo había conseguido. La hazaña es tal, que el tiempo normal máximo sin contar esta posibilidad que se puede obtener es 1:13, y el directamente consiguió el 1:12.

De nada por sanaros.

4 3 respuestas
Tema cerrado