Me he decido por Prime, luego ira Demons Crest
Le he dado una hora mas o menos y no pinta mal, no me estoy haciendo con los controles pero imagino que sera cuestion de tiempo.
Una pregunta estupida, sabeis si se puede pasar el save del smash bros nuevo de una wii u a otra?, es que puede que lo necesite para un torneo que se hara en un futuro para tener una partida con todo desbloqueado.
Acabado Ni No Kuni wrath of the white witch (en dificultad Normal la otra dificultad es modo historia donde los combates son mas fáciles).
Siento una decepción con este juego pues esperaba más de la unión de Level-5 con estudios Ghibli, en el apartado artístico han cumplido mas que de sobra un cell shading precioso, con unos modelos en 3D que se nota la armonia en el trabajo de Level-5 y ghibli. Las ciudades muy vivas y muy bien caracterizadas para sus localizaciones (motorville necesita un poco mas de npcs por ahí y que se muevan).
La traducción del juego me parece horrible y lo que la gente en general llama gracioso yo lo llamo ridículo ejemplo Porcinia-Hamelin y en perdida que la ciudad esta caracterizada en Machu Picchu o eso es la sensación que me da, pues en esta localización en la vida real es peruana hay cosas como "ORALE" y en otros casos españolizado hasta términos inimaginables.
El juego en si es infantil pero si fuera un poco infantil junto con la magia de estudios ghibli podría ignorarlo pero coño hasta en el juego te dicen que contra los bichos que peleas no los matas solo les das una pequeña tunda y otras cosas de la historia que no contare por no spoilear.
El combate the Linear Motion Battle System: no hay batallas aleatorias tu ves a los enemigos como en la saga tales, no me desagrada que sea así el problema viene cuando dentro del combate lanzas un hechizo hace la animación pero es cancelado por que salta la animación del ataque de otro mob, también esta el caso de lanzas una cura y no cura después de incluso haber realizado la animación por que ya te han matado el personaje y ves como muerto le llega la cura, de lo que me quejo es la lentitud para realizar las acciones.(esto ha llegado a desesperarme menos mal que los combates no son muy difíciles y no necesitas mucho grindeo a no ser que te infles a evolucionar unimos)
Respecto al guion del juego es como muy denso con mucha paja muchas cosas absurdas e innecesarias que te das cuenta de que sobran hacen una bola que ocupa mucho tiempo y se las podían haber ahorrado y lo que me molesta es que se tomen tanto tiempo para tonterias y llegas al final del juego y son 10 secs de cinemática incluido post créditos, otro punto malo son las situaciones emocionales muy forzadas.
la OST me parece increíble pero repetitiva hasta mas no poder podían haber variado mas las canciones por que la calidad que tienen es inmejorable pero cuando llevas escuchando 20 h prácticamente los mismos temas cansan.
En definitiva un juego del que esperaba mucho mas teniendo en cuenta los que participaban en su desarrollo le doy un 7.5
momento referencia al castillo ambulante XD
Buscando información sobre cosas de PSX que tengo pendientes he topado con Mizurna Falls. Es uno de esos juegos que pasaron completamente desapercibidos y que planteaban ideas adelantadas a su tiempo y al borde de lo técnicamente posible.
Jugabilidad de Shenmue con un setting a lo Twin Peaks o lo que viene siendo lo mismo: Deadly Premonition en 1998. Lástima que sólo esté en japonés y jamás de los jamases se llegará a traducir.
#5450 Le tengo echado el ojo desde hace tiempo por si algún día milagrosamente aparece alguien por romhacking y lo traduce.
La próxima cosa grande de PSX que debería salir de una vez es Moon: Remix RPG Adventure.
#5450 si algún día tienes la oportunidad de jugarlo y romhack nos bendice, espero el stream con ansias.
El primer ff que me paso. Este en concreto me quedé en necrón hace más de 10 años y hasta ahora no había vuelto a jugar. Dem feels ;_;
#5450 Original lo tengo. Intenté jugarlo pero es imposible sin saber japonés. El juego pinta espectacular, pero la barrera del idioma para disfrutarlo como es debido es insalvable
Entre decir que The Phantom Pain va a ser mierda, Kojima casual y Alice madness con historia inconexa va a ser difícil superar el nivel de gilipolleces por comentario cuadrado.
La frustración, la negación de hechos constatados que no pretendían ser una critica deconstructiva, y la errónea interpretación de conversaciones ajenas por creer entender de estas cosas pueden causar colitis severa e irritación del recto con posible derivación a lo que comúnmente se denomina como "jetpack" espontáneo.
#5378 Justo ayer me hablaron de un simulador espacial cojonudo al parecer que tiene single player, según me lo describieron, con un online en plan Dark Souls (juegas solo pero pueden entrar en tu partida o tu entrar en otras si tienes conexión y lo permites), no se, búscalo.
El juego se llama Elite Dangerous.