El rincón del jugón v2.0

profmoriarty

#5640 Lo he jugado en la Beta y entertenido es, pero como para hecharle mas de 30 horas mucho tendría que gustarme, ahora claro, si vas a jugar con 4 amigos, la rejugabilidad es bestial.

2 respuestas
thiffon

#5641 Esa es la impresión que me da a mi. Que así de primeras puede parecer muy chulo pero tiene pinta de aburrir más pronto que tarde, y más si ni siquiera juegas con amigos.

Kerai

#5641 Si te la vas a pillar por el fifa.No he jugado mas que online y es lo peor que he visto en años(con temas de conexion y tal),no te lo aconsejo

B

Alguien me puede decir el nombre de la pagina que te decia el tiempo de dura de un juego? ya fuese pasandotelo normal, o desbloqueandolo todo etc..

1 respuesta
aButreCa

#5644 http://www.howlongtobeat.com/

2
maNny

#5633 Juego, por favor? Ese realismo en el arma me ha enamorado

1 respuesta
B

#5646 The order 1886, solo ps4.

1 respuesta
maNny

#5647 Putada para los Pc users

2 respuestas
bigbizkit

#5648 A los pc users se la sopla

gonya707

#5648 por una entrevista que lei de los creadpores, parece mas el producto de unos directores de cine frustrados mas que un videojiego. Vamos que va a parecerse mas a una pelicula ligeramente interactiva que a un vidojuego. Eso si, la estatica esta muy lograda

B

The Order es un shooter con mil momentos cinemáticos que quitan el control al jugador cada dos por tres para centrarse en otras cosas que no son el juego. El 80% de los juegos de acción actuales son así solo que a The Order no le da miedo esconderse

1
alejo

Por cierto, la duración del juego esta entorno a las 10/12h.

B

Tengo una preg para los que tengais ambos darksiders....

Resulta q el 2 pide en recomendados unos 19 gb luego resulta que ocupa en disco 7045 mb con toodos los dlc....

mientras que el 1 ocupa cerca de los 10 gb

a que es debido esto?

1 respuesta
profmoriarty

#5653 Optimización, basicamente.

Kisuke

Viendo esto (recomiendo echarle un vistazo) me han venido numerosos momentos, y veo que la edad empieza a pesar ya. (?)

alejo

Rotoscoping, stopmotion, VGA... Cuantos términos mal usados la virgen xD.

Perestroika

está 3djueguens

alejo

3
Pollodecoca

Es normal que el soporte de steam tarde 3 dias en responderte a un ticket sobre que te borren un juego de la biblio? necesito que lo borren para activar el mismo juego pero correspondiente a mi region

jesed

Anoche me dio por encender mi VITA abandonada, para probar the swapper y tengo que decir que me ha sorprendido muchisimo, jugue una horita o así y me dejo encantando, por lo que he visto dura poquito, asique lo masticaré con calma pero menuda joyita..

1 respuesta
B

#5660 ese te recomiendo jugarlo en PS4, la versión de Vita corre mal y se ve peor que su versión grande

Rogue Legacy portable en cambio vale la pena cada centimo del PS+

1 1 respuesta
jesed

#5661 MMmmm ayer vi que tenia cross-save, te hare caso y seguire en ps4

HNgoly

Me he terminado Ghost Trick y he de decir que es uno de los mejores juegos de la pasada generacion. Punto. Lo se y quito FF XIII de la lista para meterlo en las votaciones que se hicieron aqui.

flipas23

#5636 No todos actualizamos nuestro PC y conexión cada año, ya que no lo usamos para jugar o descargar chorrocientas series...

1 respuesta
alejo

#5664 Ya bueno, pero la triste historia de 3 usuarios no va a suponer que los demás vivamos en 1995.

2 1 respuesta
Igneel

#5665 Es curioso que hables de vivir en 1995 posteando gifs y no webms

toppest lel

5 1 respuesta
alejo

#5666 Vivir en el presente no significa no ser un vago. Tú por ejemplo no citas, yo no hago webms.

[Slang de loser en ingles]

2 1 respuesta
Igneel

#5667 Tu por ejemplo no haces webms y a random isp no le da la gana de poner fibra en mi barrio, es el ciclo de la pereza, asi que pls, metete los gifs de toneladas de megas en el batusi o por lo menos no pretendas que la gente que le peta el navegador no se queje.

Atentamente el que no te cita

12 1 respuesta
Perestroika

No me hagáis sacar el CETME

1
alejo

#5668 No tengo problema alguno en que la gente se queje, es un país libre. Eso mismo me permite a mi pasarme esas quejas por el forro de los cojones.

De nuevo no es problema mio que la gente tenga conexiones y PCs de mierda que no les permitan cargar dos gifs de 30 Mb. Podéis probar a cancelar la carga de la Web, es muy triste, pero si no da mas de si el equipo/conexión, es una opción.

Tema cerrado