El rincón del jugón v2.0

Albertsson

#5699 Yo tengo ahi XIII-2 y ni con un palo oiga! Quizas mas adelante le de una oportunidad :psyduck:

Oh! empiezo pagina.

Esto se llama el rincon del jugon ¿no? nada de rincon de jrpgshitstuff

profmoriarty

#5694 Yo lo recomendé, me acuchillasteis entre todos, me lo pasé y me gustó, mucho.

Also, this is gud sit.

1 1 respuesta
B

#5702 omgggg

1 1 respuesta
profmoriarty

#5703 Admito que al final se me hizo largo, pero no hizo que lo dropeara.

-D0c7orX-

Mi primer Zelda, no me matéis, pero la verdad que me esta gustando mucho, creo que me voy a aficionar a esta saga :D

No puedo poner imágenes pero clickando aparece xD

2 respuestas
alejo

#5705 pon una foto tuya original o te hago una patada voladora.

1 1 respuesta
HNgoly

Que áspero estas últimamente Alejo.

-D0c7orX-

#5706 Se que tengo delito jajaja Pero bueno dicen que mejor tarde que nunca ! :D

bigbizkit

ALLTP es el mejor Zelda 2D y Okami el mejor Zelda 3D

2 2 respuestas
Fresiloler

#5709 Alundra te saluda juejuejue

1 respuesta
B

itt juegos buenisimos a los que nadie ha jugado

1 respuesta
Samashdje

#5709 #5710 HA HA HA no...

profmoriarty

aniram al ne etatsila

B

A alguien se le olvido configurar el virtual host en Nginx xD

flipas23

Pues yo hoy voy a empezar Final Fantasy 8, que me saturo con tanto Silent Hill. Es el único que me queda de pasar en PSX, en su momento llegué a la estación espacial, pero lo abandoné. No me hace demasiada ilusión ir a por él, pero es por quitarlo del medio y no volver a él jamás.

1 2 respuestas
Nihon

#5715 Hombre, si no tienes ganas no lo juegues. Yo he terminado juegos por orgullo pero nunca dejandólos a medias y con el tiempo volver a ellos para seguir sufriendo.

No se porque la gente se empeña en jugar cosas que no disfruta.

Swim2theMoon

Tampoco vas a morirte por no jugar a uno de los mejores FF, solo serás una de esas personas de gusto horrible que no supieron apreciarlo

3 6 respuestas
Sefirot3689

#5717 Yeah, really?

roflmao

#5717 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

profmoriarty

#5717 Pues de todos, excluyendo el XIII, me he pasado todos y ese me costó la vida y media en acabarlo, tenía algo que me tiró para atrás muchisimo, lo dropee segun conocias al tio de la escopeta creo, que habia un colegio y luego un roboto que parecía una locomotora, ahi lo dropee.

osk1

#5717 Vete a bailar un vals con Squall.

2
tute07011988

Por Dios, prohibid mentar la saga en el hilo de una vez

1 respuesta
Perestroika

#5722

flipas23

#5717 Será un buen juego, pero me quedo antes con la historia de FFVII, o con la joyaza de FFIX... Pero es el que me queda de PSX, y quiero ver si el final también me decepciona, ese tema pijo universitario de amor no me va mucho.

Spank

#5715 Traduzco tu post al castellano.

Pues yo hoy voy a empezar a pegarme martillazos en los huevos, que me saturo con tanto Silent Hill. Es el único que me queda de pasar en PSX, en su momento llegué a mear sangre, pero lo abandoné. No me hace demasiada ilusión ir a por ellos, pero es por quitarlos del medio y no volver a ellos jamás.

1 1 respuesta
flipas23

#5725 También me he pasado el Captain Scarlet y el juego del Neng, pero estaba pedo.

1 respuesta
Nihon

#5726 Pues ahí tienes la solución; FFVIII borracho y se acabó el sufrir.

2
Kerai

#5705 Y el A link´s Awakening es puro amor.Yo despues de ese tiraria para el de GBA que lo vas a disfrutar como un enano si te ha gustado el ALTP

1 respuesta
-D0c7orX-

#5728 Cual es el que me recomiendas? Ya te digo, con este me lo estoy pasando como no me lo pasaba hace tiempo la verdad.

2 respuestas
ArThoiD

BioWare cancela Shadow Realms para centrarse en SW: ToR.... Me cago en sus muertos.....

Tema cerrado