El rincón del jugón v2.0

N

#5760 pero es que es ese... es con el que logeo, el que me sale en steam, etc.

se puede agregar por correo también?

pd: xcese? el mismo de wr.es??

1 respuesta
tute07011988

#5761 pues sale que no existe XDDD. Vete a tu perfil y pega el link a ver

No sé qué es wr.es :P

centu

#5758 nadie juega metroid por la historia.

1 respuesta
Nihon

#5763 Y no lo hago, pero en el 1 el trasfondo me tenía más enganchado que este y me gustaba encontrar nueva información.

En MP2 la información me parece menos jugosa, a eso me refiero.

1 respuesta
centu

#5764 a mi lo de la informacion me parece una chorrada. Nunca dice nada remotamente interesante.

2 respuestas
HNgoly

#5765 Que dices? Si la historia de Metroid Prime mola un monton, ver como los piratas van haciendo cositas, los chozo te van contando su historia... No se, a mi me esta encantando.

Nihon

#5765 Cada uno que lo disfrute como quiera, faltaría más, pero para mí es un aliciente.

1
FelipeGM21

#5711 Es un juego buenisimo que no llego por estas tierras

franzo

Hoy, recordando el tony hawk 2..

9 2 respuestas
y34hl0ve

¿Alguien me puede decir juegos que se centren en contar una historia? No se si me he explicado bien jaja, estilo Heavy rain, life is strange, etc.

Y si me podéis decir el genero que este tipo de juegos me haríais un favor ^^

3 respuestas
gonya707

#5770 se llaman peliculas

fuera coñas, se les suele llamar ungames, o nogames, si lo que quieres es algo fuertemente basado en historia y sin elementos de gameplay

Kisuke

Estoy intentando hacer un intercambio en steam con un amigo y pide algo de verificar el e-mail y llevamos esperándolo 1 hora, ftw?

flipas23

#5769 Mira que nunca me ha llamado el Skate, pero el Tony Hawk's 2 me encantó. Esos niveles de locura, las zonas ocultas, los desbloqueables, la cantidad de opciones, todos los movimientos...

Cuando vi al helicóptero volar por grindearlo flipé como pocas veces, y el nivel de los taxis o el de los toros era la polla :D

2 1 respuesta
roflmao

#5769 ya que pones ost del tony hawk 2 pon la buena joder:

3 1 respuesta
franzo

#5773 Bua, cuantas horas le di a ese juego. Lo del helicoptero, madre mía, lo tengo grabado a fuego XD.

#5774 Cierto, increible también. Pocas son las canciones de la ost que no merezcan mención.

2
B

#5770 Puedes probar Fahrenheit o Beyond: Two Souls, son del mismo estilo que Heavy Rain porque pertencen a la misma compañía. Tambien puedes probar los juegos de Telltale, están basados totalmente en la historia y los personajes.
Uno al que le llovieron muchísimas críticas cuando salió fue Gone Home, porque la jugabilidad se basa en recorrer una casa mientras te cuentan la historia, a lo mejor te gusta.

Sefirot3689

#5770 Beyond, Murdered.

alejo

Arf...

1
B

Alguien me recomienda un juego para pc del estilo de los ace attorney?

1 respuesta
bigbizkit

#5779 Ace Attorney Investigations:Miles Edgeworth

profmoriarty

Ojalá

1
B

#5624 Es para el online, campaña o ambas? Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution esta bien, no es un RTS puro, realmente es RTT. Esta algo muerto, a dia de hoy tiene 600 jugadores de media y picos de unos 1200.

http://steamcharts.com/app/56400

Los primeros Dawn of War si que eran RTS, pero son mas viejos y seguramente esten completamente muertos. De la saga Dawn of War 2 si juegas a uno que sea al Retribution ya que es el que mas reciente, con mucho mas contenido ademas de tener un online comun con la unica diferencia de que es el menos muerto por bastante. Si estas interesado pillalo en oferta o en algun sitio barato de fiar.

Sobre StarCraft 2 que es lo que mas te recomendaria, tienes que tener en cuenta que este año saldra la tercera expansion/dlc Legacy of the Void y sera standalone, no requerira tener los dos anteriores. Asi que como tu veas, puedes pasar ahora por caja o simplemente esperar, que eso no quiere decir que no puedas seguir jugando si pagas por Starcraft 2 + heart of the swarm. Si vas a comprarlo ten en cuenta que te puede salir por menos de 20 ambos via G2A.

Tambien te han recomendado Total War pero dista mucho de lo que estas pidiendo, no es mala saga y lo mismo te gusta pero es otras historia. Lo mas parecido que hay a AoE ademas siendo f2p es 0 A.D. F2P real, no tiene nada de pago.

Nihon

La peor batalla de boss de la historia, que cosa más tediosa y ortopédica

Llevo 15 minutos con la últma parte y no veo visos de que termine.

Edit: Sí, si que ha terminado, muriéndome yo y perdiendo todo el avance por los puntos de guardado que nunca encuento en Metroid Prime 2.

1 respuesta
FelipeGM21

#5783 Es sin duda el peor boss de cualquier Metroid, lo pase fatal, sobretodo el coñazo de que si fallabas mucho toca volver a darle con las bombas, por eso rejuego Metroid Prime, pero no Prime 2

1 respuesta
Nihon

#5784 A la segunda con calma y sabiendo lo que tenía que hacer ha sido fácil, lo complicado de ese jefe era atinar para subir a las plataformas superiores usando bombas como morfosfera con el tiempo mientras está débil.

En general Prime 2 me está pareciendo más pesado que el primero con enemigos que tragan más disparos, un mapeado donde hay que dar más vueltas y algunas armas algo más inútiles que en la primera parte.

1 respuesta
FelipeGM21

#5785 Ya no es lo inutiles que sean, es que al tener municion no piensas en gastar las municiones, porque en el Prime ibas alternando entre cada rayo cuando querias sin coste, aqui te quedas sin municion de luz, o de oscuridad, y que haces?

No me gusto ese detalle

Skarin

Terminé hace nada el Resident Evil Remaster HD... y sí, lo confieso, era mi primera vez con ese primer Resident. :o_o:

Y qué decir, es un juego delicioso, menudo puzzle gigante es la mansión y sus alrededores, lo he disfrutado muchísimo. Y el tema de guardar la partida en las máquinas de escribir, además de traerme unos recuerdos buenísimos por Resident 2 y 3, hace que me lamente por que no se usen sistemas de guardado así en lugar de checkpoints que quitan toda la tensión al asunto.

Mis dies para el primero de la saga en éste remake HD, y ojalá hicieran alguno más, el del Zero mismo que tampoco lo he jugado xD

1 respuesta
AoShi

#5787 El de Zero, viendo lo bien que ha vendido este lo hacen segurísimo. Los que no van a hacer van a ser RE:2 y RE:3, que esos implicarían algo de esfuerzo y a fin de cuentas es Crapcom.

flipas23

Yo quiero que lo que saquen sea físico, coño :(

Kerai

Acabado Rogue Legacy.Juegazo tremendo,le pondria un solo "pero",la musica,que acaba siendo algo cargante y cansina.Pero es normal,le he hecho 4 runs para acabar de completar el castillo que por cierto

spoiler

Ahora a por FF XII y a ir tirando de Zeldas que de momento estoy a mitad del 1 y mitad del awakening

1 respuesta
Tema cerrado