Prometí un texto de esta puta mierda y aquí está, soy un hombre de palabra.
Me he esperado a acabarlo para ponerlo a parir, aunque a la hora de juego ya te das cuenta de que apesta por todos lados y que esto es infumable.
Primero de todo, estéticamente no desagrada, cell-shading, diseños
, vamos, que engaña un poco.
En materia jugable es muy sencillo, un ataque de Katana ( que está partida en dos por cierto ), puño robótico fuerte, y látigo en área. Tiene combos según vas enlazando los distintos ataques,además de dash y bloqueo.
Todo muy estándar, pero hasta en la sencillez este cagao falla, porque tiene un estilo occidental y no tiene ningún tipo de cancel entre acciones. No es que esto de por sí esté mal, pero es que el combate está terriblemente diseñado haciendo que contra enemigos más avanzados te quedes vendido en medio de combos sin poder dashear ni bloquear y te metan una hostia que te sopla un cuarto o mitad de barra de vida.
Por tanto, te obligan a ser paciente en vez de intentar jugar de otra manera, haciendo que el juego sea aburridísimo porque tiene un ritmo lentísimo.
Tiene sistema de leveo y upgrades, pero es 0 interesante, y todos los level ups apenas aportan nada entretenido.
El apartado sonoro es mediocre y pasa desapercibido. Muy desaprovechado, podrían haber puesto unos cuantos géneros musicales que acompañarían bien al juego y harían todo más ameno, pero nada. Es tan puta mierda, que en los créditos suena la canción de título repetida hasta el infinito.
Por si no fuera suficiente, el juego tiene bugs y glitches visuales.
Como apunte, cuando te acabas el juego, desbloqueas el modo Arcade que es un homenaje al primer Ninja Gaiden de NES y es lo mejor del juego.
En resumen, me ha dado 3 tipos de cáncer y una úlcera, así que no lo toquéis ni con un palo.