X/Y es mierda y lo digo habiendole metido 200+ horas en su momento.
El juego mas a medio hacer y sin contenido que he jugado en años, menudo cashgrab
X/Y es mierda y lo digo habiendole metido 200+ horas en su momento.
El juego mas a medio hacer y sin contenido que he jugado en años, menudo cashgrab
#7321 La verdad es que es así. Es un juego grande, ha traído el cambio y el lavado de cara a la saga que hacía falta en muchos sentidos. Pero ya.
#7319 Los que bitcheais por los Pokemon nuevos que salen que no os gustan no tenéis criterio alguno
#7326 No sé qué quieres decir con bitchear, pero considero que mi crítica es justa.
X/Y Ha evolucionado la saga mucho más que las 2 generaciones anteriores de la DS... Pero en cuanto a profundidad de juego, se quedaba corto en comparación con B2/W2 o incluso con HG/SS.
Por suerte, RO/ZA ha ampliado algo más el endgame y otros aspectos técnicos, pero por ejemplo no les puedes perdonar que, aparte del Episodio Delta, no hayan querido cambiar NADA del juego original de GBA y encima se deshicieran de uno de los aspectos que más me molaron de X/Y como era el poder personalizar tu muñeco.
X/Y evolucionaron la saga a nivel gráfico pero el resultado fué un juego falto de contenido y a medio hacer.
Si es que lo único que se podía hacer era hacer huevos una y otra vez, y creo que es el pokemon mas fácil de la historia, y mira que nunca han tenido complicación alguna, pero es que en este no hacia falta ni pararse a subir niveles.
Por fin me he puesto con el SMT4 y acabo de llegar a
. He de decir que desde este punto los temas músicales son gloriosos y he estado a punto de eyacular con el battle theme. Eso sí, dando un garbeo por ahí creo que lo voy a pasar mal por culpa de mi OCD :/
Llevo poco, pero ya auguro horas y horas planeando fusiones for the lulz. Vamos, que de momento diría que es un must have y no creo que llegue a decepcionar.
Venía a preguntar sobre el Soul Hackers, lleva tiempo tentándome y ahora con el hype del SMT4 he pensado en pillarmelo. Que tal ha envejecido? Huele a vino o es agradable de jugar?
#7310 Bloodbonre aún no lo he probado, pero si tienes ocasión como ya te han dicho prueba Dark Souls 1 antes, lo veo el "más reciente" y mejor en todos los aspectos para empezar la saga.
#7331 huele a añejo y es agradable de jugar. Es un megaten viejuno con ese dungeon crawling que desapareció en SMTIV. Compra si al leer lo que acabo de decir te has relamido los labios
#7335 A 23 euros lo puedes conseguir,yo le tengo ganas tambien pero el backlog que tengo para una consola que no tiene juegos es larguisimo.
Yo también lo estoy jugando en PS4 y es bastante disfrutable en consolas, pensaba que el control sería un tanto "extraño" pero todo lo contrario; hasta se puede rollear con el R3, que tampoco es que valga para mucho pero es fun.
Eso sí, la gestión del inventario es cáncer total.
01./00. [PS4] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster <Final Fantasy X Final Fantasy X-2> <RPG> (Square Enix) {2015.05.14} (¥7.344) - 15.913 / NEW
A ver quién me dice lo malo de eso.
#7342 Lo acabo de ver y lo más triste son precisamente los números; El juego más vendido en todo Japón la semana pasada apenas llega a las 16000 copias.
A mí eso me ha sorprendido más que ser FFXHD para PS4.