#7590 lloremos juntos entonces XD parece ser que ya han mandado algunas de ps3 los de vita tocara esperar
#7591 yo no lloro, la leí el año pasado y según llegue se ira a la estantería :p
es una de las mejores cosas que he leído, vale la pena tenerla y pagar por ella lo que sea
Lo malo de esos nojuegos es que son muy largos. Antes de empezar steins tengo que acabar fate y lol creo que tengo para dos meses al ritmo que voy.
Yo compre steins gate para ps3, me mola leer en el sofa como un marques.
Day one:
Batman Arkham Knight - PS4
Steins;Gate - Vita
Uncharted 4 - PS4
Kingdom Hearts III - PS4
Persona 5 - PS3
Xenoblade Chronicles X - Wii U
Final Fantasy XV - PS4
Futuros:
Taaaaaaaaaaaantos xD
Day One:
Xenoblade Chronicles X - Wii U
Bravely Second: End Layer - 3DS
Kingdom Hearts III - PS4
Uncharted 4 - PS4
Final Fantasy XV - PS4
Tales of Zestiria - Dependiendo de si hay versión para PS4 al final, sino PS3
Futuros:
The Witcher III: Wild Hunt - PC
Batman Arkham Knight - PC
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - PS4
Eso de momento es lo que se me viene a la cabeza, aunque habrá que añadir ahí cosas a medida que pasan los meses y sigo quitándome backlog
el último coloso de SotC es impressive, todo en este juego es impressive
la industria necesita The last Guardian para tener un nuevo juego de referencia que copiar
TWEWY, Ghost Trick, moderfokin Radianto y Chinatown Wars.
No hay nada con mejor gameplay, writing, conjunto artístico ni apartado técnico que esté por encima de esos títulos.
Come at me, me sobra barba para ahostiaros a todos
A mi Radiant lo que llevo jugado me esta pareciendo bastante meh... Supongo que haber leído siempre que era la repanocha haya afectado negativamente a mis expectativas. Posiblemente lo dropee para cogerlo en otro momento con mejor predisposición.
#7610 Espero que más de 30 horas para decir eso. Aunque bueno, si no le llama lo que está viendo del juego, dudo que el resto lo haga.
empiezo a disfrutar del combate de TWEWY, ya consigo buenos scores utilizando ambas pantallas aunque sigo sin entender para qué sirve el jump attack si no me deja hacer combos en el aire
la puta ost es amor
Parece Venetian snares, god
A mi el Radiant ya solo por historia no pude dropearlo, sabía que si lo hacia y volvía a cogerlo sería desde el principio y nopenopenope...