#7920 Mola mil la ambientación y la historia pero el sistema de combate y tal es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
#7921 está de oferta para Vita, me lo bajo pirata, pruebo y compro o no.
Coñazo porque no te gustan los turnos o porque son turnos mal hecho ?
Qué hostil.
Son 17 €, lo pillaré por si acaso xD. Graces ya lo jugué en su día pero los otros 2 no, aunque me suena que uno de ellos es caca líquida.
Una blanca con los 3 logos.
Un dibujo con los 3 personajes y el nombre de la collection.
No imprimirla.
No es por hatear, pero acabo de ver esto en vandal:
http://www.vandal.net/analisis/ps3/steinsgate/27649
(8 + 8.5 + "0 + 0" ) / 4 = 9,2 ???
El periodismo videojueguil esta mal, pero nunca pense que un analisis pudiese retratar tan bien lo inutil que es dar notas.
#7932 Imagina que jugabilidad y diversion tienen el 10 que se merecen y la media es 9.125
No sé qué está pasando o ha pasado con la expansión de Destiny pero Eurogamer ha escrito un artículo y le está cayendo una de mierda verdaderamente increíble, con los comentarios del autor ocultos y todo. Alguien que siga el juego nos pone al corriente? No me gusta perderme la controversia.
Parecere que la queja es que intentan venderlo en vez de hacer una review de un juego que prometio el oro de Roma y pese a ser divertido, Activion ha conseguido hacer enfadar a la comunidad prometiendo contenido en un juego incompleto en DLC´s cortos y caros
Hype
Las reviews de este mes:
Batman: Arkham Knight [8]
Splatoon [9]
Heroes of the Storm [8]
Yoshi's Woolly World [6]
Destiny: House of Wolves [8]
Magicka 2 [7]
Nom Nom Galaxy [6]
Massive Chalice [7]
#7937 por favor, que confirmen una exclusividad temporal de dark souls 3 para playstation 4 :qq:
#7941 Luego os quejais de que los de PC se cabreen, os daba con la vara, pero muy fuerte.
Dejando eso de lado, tenemos que estar contentos por conocer mañana más noticias acerca de esta joya _
#7935 La expansión es un engañabobos del cagarse y el tio no se corta un pelo diciendolo
Resumiendo que comprando la edicción especial de la expansión que vale 80€ porque viene con el juego base el season pass y la expansión nueva dan X cosméticos y comprando la expansión sola no, pero es que tampoco hay una versión intermedia y el tio lo dice con toda la jeta que lo sabe y le parece bien porque son los usuarios los que le dan el valor a las cosas
#7942 nah si a mi realmente las exclusividades temporales me dan igual por parte de quién sean pero mola ver como transforman y engorilan a ciertas personas.
si un juego tiene una exclusividad temporal ya saldrá como si solo estuviese ese juego en el mundo
#7946 Si, Ps3 es una consola FREE REGION, no esta capada, puedes jugar tanto USA como JAP