#8070 Si
Terminado The World Ends With You, otro de los must que me faltaban de DS (cosas de haberse saltado esa consola). Si bien al principio se me atragantó un poco el combate, dos horas después ya lo estaba disfrutando y tras acabarlo me parece de los mejores apartados del juego
Es un jrpg único en bastantes aspectos, setting, música, combate, plot y eso es gloria bendita porque estás jugando un jrpg pero no es ese típico jrpg. El writing es bueno, fresco, constante, un desarrollo que atrapa mientras vas desgranando los entresijos de la trama y sus misterios, y que culmina con un finalazo
Pues eso, que lo juguéis
Lo mejor la música. LA JODIDA MÚSICA jesus
Puedo pedirle al genio del 2015 que me traiga una segunda parte? ;_;
Pues para mí la OST de TWEWY es mala de cojones. Horrible. Insoportable. Tuve que jugarlo muteado la mayor parte del tiempo xD.
Cosas de que me repugne ese género musical xD
#8076 Yo pienso exactamente como AG ese tipo de musica no me gusta nada.Joder y lo dropee en nada,el sistema de combate me parecia repulsivo y la estetica no ayudaba nada a que siguiera.Voy a tener que pedirle la DS a mi hermano para darle un try si tanto lo poneis por las nubes.
yo estoy con AG tb, soy un fanatico de las ost, me las escucho todas y esa en particular me da repelo
Otro -1 a TWEWY. Ni el art, ni el personaje, ni la historia, ni el combate. Nada me atrajo de él entonces. Dudo que lo haga ahora.
pero eso que demonios es jpop o que, ahora me siento intrigado, idos a japon a escuchar eso, en europa tenemos otros gustos
#8086 Por cierto, mira que cosas salen en otros juegos de Japón
Science has gone too far
#8089 ya habia escuchado la ost de asuras wrath pero gracias, mi post de arriba de strauss solo era un poco de vacile porque ciertamente la ost de TWEWY me parece fea, lo digo para que no le deis mas coba, si te pasas por el hilo de musica y videojuegos veras que vanaglorio muchisimas OST japonesas empezando por las de los ff por ej
pero la de TWEWY me parece fea y queria ver quien de todos saltaba, congrats
Una cosa es que la música del TWEWY os guste, que ya veo que a muchos no, y otra es que esa música no le pegue al juego ya que me parece que es la única que puede tener. Como le pega yo pude disfrutar del juego más.
En lo personal a veces suena la OST del juego de fondo cuando escucho mis bandas sonoras pero si no fuera de ese juego ni las tendría.