#8340 No es eso, el cd2 cuenta... digamos el 70% de la historia en un tramo que debe ser el 15% del total del juego xD
Te queda argumento para rato, otro cosa es que tal contado esta xD, ya lo veras cuando llegues.
Ademas, el segundo disco es lo que ocurrio con Xenogears cuando Square decidio recortarle el presupuesto para darselo al peor FF que existe FFVIII
#8342 Hizo bien,aunque FFVIII fue un truño monumental...con xenogears se cagaron bien jugablemente.Nunca pude terminarlo por ese aburridisimo gameplay cuando llegas a coger los mechas
Terminado el Neutral path de SMT4, not bad pero seré de los pocos que se queda con el Chaos path (el primero que me salió).
He visto el Law path en youtube y menuda basura, menos mal que no lo he hecho.
Voy por el capítulo 8 del Bravely Default, mi puta vida qué cosa más cansina espero que merezca la pena voy
¿Me queda mucho aun? xD
#8346 Pues a mi me salió el Law Path a la primera, y tienes razón en lo de menuda mierda de path xD
Bueno, hace un rato he terminado el primer disco de Xenogears. Ha habido una sobredosis de información.
Otra cosa no se, pero encantado con la historia y todas la referencias religiosas y de ciencia ficción que tiene... aunque un poco saturado con tantos nombres y cosas a la vez nuevas que no se que son todavía.
¿Cómo he podido tardar tanto tiempo en jugar a Bloodborne? Me lo acabo de terminar y omg so much awesome, aparte del lore que es BRUTAL, el gameplay es de lo más adictivo que he visto en años. Espero que se marquen un Bloodborne 2 porque ha sido genial la experiencia
Creo que ya estoy viendo eso de "reducción de presupuesto" en Xenogears y el bajón que pega en el ritmo con tan sólo un rato jugado al segundo disco.
Tsk, que lástima.
#8356 yeah ahora mismo el juego va a pasar a ser una VN, sorry
La escala de la historia y la profundidad que tiene es una maravilla aun no alcanzada por ningún otro juego japonés, disfrutala xD
oh y para cuando lo termines recuerda esto para google "Xenogears Perfect Works"
Acabo de pillarme el Civilization V (la edición con todos los dlc). Había probado el 4 y no me acabó de enganchar, pero...
¿Como coño he podido estar tantos años sin jugar a esto? es jodidamente adictivo.
Ayer estuve como 2 horas diciéndome a mi mismo "Un turno más...no,no,no, uno más... venga uno más y ya lo dejo" xD