#8430 Son iguales tengo entendido, de hecho, son mas raros y mas valorados.
#8431 solo algunos packs de prensa son mas valorados los que vienen el juego como si fuera plat y sin manual son un mojon
#8428 Ni que el juego viniera precintado, lo del manual en los CEX te lo dicen antes de dartelo.
#8438 nada de mi planteamiento gira en torno al manual, solo forma parte de la situación.
#8439 Bueno, también iba por lo del disco. Esas cosas se suelen mirar allí según te lo dan.
#8440 El caso es que había en la tienda 2 ZoE la primera vez que pasé por ahí, pregunte si venía con la demo del Metal Gear, y me lo miraron ahí mismo, manual y cd estaba perfecto. Cuando fui hoy, solo quedaba uno, y ahí si que, ingenuo de mi, que iba con prisas fue pagar y marchar.
De todas formas es tan fácil como si lo quieres te lo quedas, y si no lo devuelves, solo que gastas un viaje más.
Chavales que juego de lucha me recomendais? Hace poco me compre el Jojo Bizzarre de PS3 y la verdad es que esta muy guapo pero muy desbalanceado en online ya que hay personajes que estan hiper rotos a diferencia de muchos que no hacen nada. La verdad es que ya estoy quemado de los mismos que tengo que son el UltraSFIV, KOF XIII y TekkenTAG2
Me está poniendo un poco negro en tema del avión con el
en el Resident Code Veronica
Edit: Ya lo conseguí... lo mío me ha costado, que mancada
#8455 Vamos AG, qué tal por York? Se te echó de menos en el último retrotraidos. Te dieron un poco pal pelo pero bueno!
#8457 No se está del todo malejo aquí, no xD. Ya escucharé el podcast, porque la piara de zambergos esos siempre aprovechan cuando no estoy para ponerme verde.