El rincón del jugón v2.0

HNgoly

#8430 Son iguales tengo entendido, de hecho, son mas raros y mas valorados.

1 respuesta
Fdkn

mas valorados

Mi Knack vale millones pues

1 respuesta
alejo

#8432 Es exponencial al valor de la versión comercial. Tú Knack vale 3€.

1 respuesta
Fdkn

#8433 estas exponenciando mal

Fresiloler

#8431 solo algunos packs de prensa son mas valorados los que vienen el juego como si fuera plat y sin manual son un mojon

1 respuesta
profmoriarty

#8435 La caja rosa del Peace Walker, por ejemplo.

Erectator

Bueno, como solo lo quiero para acabármelo rápido y jugar al 2nnd Running no problem.

Go!

kraqen

#8428 Ni que el juego viniera precintado, lo del manual en los CEX te lo dicen antes de dartelo.

1 respuesta
Erectator

#8438 nada de mi planteamiento gira en torno al manual, solo forma parte de la situación.

1 respuesta
kraqen

#8439 Bueno, también iba por lo del disco. Esas cosas se suelen mirar allí según te lo dan.

1 respuesta
Erectator

#8440 El caso es que había en la tienda 2 ZoE la primera vez que pasé por ahí, pregunte si venía con la demo del Metal Gear, y me lo miraron ahí mismo, manual y cd estaba perfecto. Cuando fui hoy, solo quedaba uno, y ahí si que, ingenuo de mi, que iba con prisas fue pagar y marchar.

De todas formas es tan fácil como si lo quieres te lo quedas, y si no lo devuelves, solo que gastas un viaje más.

ramaGZ
4 2 respuestas
Fornax

#8442 Verdades como mazazos de Thor.

profmoriarty

#8442 Todo RPG que no sea así es basura.

Sefirot3689

Me ha puesto las venas como las raices de un arbol milenario

1
A

Comenzamos agosto.

1
alejo

Ranas con dientes. Next Gen.

jesed

las texturas de la moto me matan

dadito

These pepes are killing me

1 1 respuesta
bigbizkit

#8449 rarest pepe

1
Shiko

Chavales que juego de lucha me recomendais? Hace poco me compre el Jojo Bizzarre de PS3 y la verdad es que esta muy guapo pero muy desbalanceado en online ya que hay personajes que estan hiper rotos a diferencia de muchos que no hacen nada. La verdad es que ya estoy quemado de los mismos que tengo que son el UltraSFIV, KOF XIII y TekkenTAG2

1 respuesta
ramaGZ

Emulador Dolphin
Smash Bros Melee
Y esto

gL hf

Nihon

1
maNny

Me está poniendo un poco negro en tema del avión con el

spoiler

en el Resident Code Veronica
Edit: Ya lo conseguí... lo mío me ha costado, que mancada

AG

http://www.ebay.es/itm/Massive-HUGE-Videogame-Console-Collection-163-Systems-69-Peripherals-3-Coin-Op-/271949374202?hash=item3f517222fa

¿Se anima alguien?

1 3 respuestas
profmoriarty

Se ve que Luminous Engine no tira en telefonos moviles y el remake del FF 7 no lo usará.

maNny

#8455 Vamos AG, qué tal por York? Se te echó de menos en el último retrotraidos. Te dieron un poco pal pelo pero bueno!

1 respuesta
AG

#8457 No se está del todo malejo aquí, no xD. Ya escucharé el podcast, porque la piara de zambergos esos siempre aprovechan cuando no estoy para ponerme verde.

bitelchuss

Hola a todos! Quería que me recomendaseis un juego de fútbol del rollo "pc fútbol". No se muy bien que posibilidades hay ni cual es la mejor. Os estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
AG

#8459 Football Manager es el juego que buscas

1 1 respuesta
Tema cerrado