Estilo Portal 2 ni idea
Estilo Bioshock, sin saber en que aspecto te refieres te diría Singularity o Dishonored
Estilo Portal 2 ni idea
Estilo Bioshock, sin saber en que aspecto te refieres te diría Singularity o Dishonored
#8586 Increible... xD. No se por qué nadie alzó la voz en su día por esto. Por mi parte me da que va a quedar bien bonito en la estanteria xD.
Hablando desde la perspectiva de no haber jugado nunca a un dragon age.
Deberia jugar el dragon age inquisition?
estoy odiando fire emblem awakening, lo puse en clasico dificil y no soy capaz de pasar de la pantalla 17 sin que no me muera ningun personaje, me estoy acordando en el dia que se me ocurrio ponerlo en dificil con el modo clasico xD
-¿Que juegos así mas o menos nuevos para dos jugadores (o de mas jugadores en plan online pero que se pueda hacer team) conocéis que sean buenos? Que tengo a un amigo de vacaciones con ganas de vicio pero no sabemos a que darle.
#8605 Online o coop ? Como a mi los que me molan para dos son indies porque suelen ser mas rapidos, te diría :
Battleblock
Gauntlet ( este tiene online )
Crawl ( divertidisimo para 4, pero local )
Dont Starve
Apartir de aquí no tan nuevos
Hammerwatch
Jamestown
Risk of Rain
Torchlight 2
-Gracias mirare esos a ver, nos da igual si tiene online o no, por ejemplo el borderlands 2 lo disfrutamos mucho en su momento... Juegos que podamos pasarnos juntos básicamente y que mole.
EDIT: no le gustan los juegos en plan "pixel art" :S
#8607 Quitando el Torclight y el Gauntlet y bueh, el Battleblock, son juegos de viciar una noche o puede que dos.