El rincón del jugón v2.0

NeoGG

#9150 joder macho, muchas gracias!!!

1 respuesta
NeoGG

#9150 lo he hecho y no a funcionado asi que no tengo ni puta idea de que hacer ahora, pero gracias por las molestias!!

1 respuesta
NeoGG

#9150 Bueno acabo de conseguir reiniciar el juego he desactivado steam cloud del juego he eliminado el archivo sav y al iniciar el juego me permite crear nueva partida y borrar la antigua XD

PD:Que movida esto de eliminar las partidas XD

1 respuesta
alfa036

#9151 #9152 #9153 tienes un boton de editar, bien bonito, en vez de hacer 3 posts seguidos, no hard feelins

1 respuesta
1 comentario moderado
Jomones

¿Alguien usa el Mando pro de la U en PC?
¿Teneis problemas de lag/misscontrol?

Swim2theMoon

Bueno, a ver... Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots terminado. Tengo sensaciones encontradas sobre este juego y al terminarlo me di cuenta de que realmente no sabía que decir sobre él, si me había encantado o me había dejado indiferente.

Lo primero, jugablemente no me apasiona, el juego tiene un ritmo irregular y le falta esa cadencia de los anteriores. En este sentido el cambio constante de escenario le hace más mal que bien imho, dando un sensación de que el juego no termina de asentarse o que realmente no sabe muy bien por donde tirar para evitar la monotonía. Y es que tenemos chapters muy buenos y otros como otros como el 3 que directamente podrían borrarlos y dejar las cinemáticas. A veces está bien y otras falta level design y definición.

Esto en cuanto al apartado jugable. Por otra parte, MGS4 es un expositor de Metal Gear que tira de fanservice a la mínima ocasión y oye, me encanta.

spoiler

En lo que respecta a la historia chapó, te explica muchas cosas y me parece un juego súper importante porque conecta todos los anteriores. El feel general ha sido tristeza, tristeza por Snake, al que parece que durante todo el juego quieren convertir en una caricatura de sí mismo y creo que la forma que tiene Kojima de maltratarle es una forma de maltratar al jugador. Dude, es como mi héroe videojueguil de la infancia, quiero verlo brillar, hacer cosas chulas, salvar del mundo y quedarse con la chica. Pero no, Kojima va a desmontar todos los tópicos que rodean al héroe hasta que te preguntas por qué estás ahí como una pieza fuera de lugar

La dirección es impecable pero comete un fallo gordo al estirar tanto el final tras los créditos. Es un golpe de efecto cojonudo que pierde su efecto si no sabes cuando parar. Y está muy bien porque descubres nuevos matices de la historia pero empieza a decaer cuando te repite el mismo mensaje veinte veces y se convierte en un "ok dude, lo he pillado, let it go". Aunque entiendo que habrá gente que no lo vea así ya que al fin y al cabo es una decisión de guión y dirección, so me guardo las espaldas poniendo "imho"

Well dicho esto ya va quedando menos para TPP. PW here we go

2 1 respuesta
B

#9157 Vaya, me ha sorprendido lo que comentas del Act 3, siempre lo he considerado el más especial y de hecho el juego va a más desde el primero al tercero, luego en el cuarto pincha un poco imho porque, nostalgia aparte, creo que fue un error petar esa zona de Gekkos en lugar de soldados.

Anyway, aunque he disfrutado más de otros Metal Gear, me encanta el 4 porque siempre he pensado que representa una continuación más directa de Metal Gear Solid que Sons of Liberty (aunque los eventos de éste son muy importantes para el 4) y aparecen un montonazo de personajes míticos de la saga, con mucho fanservice de por medio.

2 respuestas
Swim2theMoon

#9158 Con el chapter 3 me pasa algo extraño, plotwise me parece cojonudo por lo que explica y por quien aparece, pero en lo jugable tenemos: un paseo persiguiendo a un tipo en el que realmente no hay mucho que hacer, una carrera en moto a lo shoot'em up que ya hemos visto antes y el boss. Dunno, creo que me resultó chocante en general la estructura del acto

Totalmente de acuerdo en lo del chapter 4, los dwarf gekkos son lo peor y parece que los hayan puesto ahí para ser ignorados mientras pasas corriendo porque cualquier otra opción es realmente tediosa

Un buen juego anyway, y como MGS imprescindible para entenderlo todo

Perestroika

Alguien tiene la web esa que te comparaba el número de juegos que tiene y tiene por salir entre Xbone y PS4 ?

2 respuestas
T-1000

#9160 no, pero me interesa :D

2
Zegatron

#9158 Sin duda Shadow Moses merecía algo mas que gekkos en MGS4.Lo mejor de ese cap es la carga de nostalgia.

The Best is yet to come.

1
Fdkn

#9160 la página murió en abril por motivos no identificados, en el pc tengo un par de screens de como estaba el tema antes de que palmase

1 respuesta
Nozrwell

Cuando salía el Yakuza 5 en PSN?

Gazzlikk

Juegos recomendados para ps4? acabo de pillarmela y bueno tenga pasta suficiente para 5 o 6 más los que tengo reservados, battlefront y street fighter que no cuentan.

Demomento e pensado en: Bloodborne ( Solo escucho criticas buenas, así que tendremos que probarlo) UFC ( Me encantan los juegos de artes marciales ) Destiny ( Qué ya lo tengo ) Until Dawn ( No sé, tiene algo que me llama )

Apartir de esos y con esas pocas referencias, qué juego me aconsejariais? nada de CoDs, ni fifas/pros

Mersi!!

2 respuestas
aButreCa

#9165 Compra bloodborne y deja de usar espacios dobles en los paréntesis. No necesitas nada mas.

3
Eskimo

#9165 Infamous Second Son es muy bonito y entretenido.

Perestroika

#9163 Nah lástima , me interesaba una versión actualizada. Ojalá alguien haga una cosa similar pronto.

SwarkO1

Necesito alguna recomendacion de PSP (o psx) que la he retomado hace poco, empiezo vacaciones mañana y no se a que jugar, actualmente le estoy dando caña al fight night round 3. En el punto de mira tengo persona 2 y 3 (he empezado el 2 pero habré jugado 20 minutos o asi), parasite eve 2 (recuerdo haber jugado a una demo en psx) y final fantasy IX (que ya me pasé en psx).
Recientemente he dropeado Medievil que tiene un control nefasto para mi gusto y Valkirye profile que aunque me gusta el sistema de combate el gameplay se me hace muy pesado.
En su dia me pasé bastantes juegos pero ahora mismo no me acuerdo de muchos y recientemente he terminado el Dante's Inferno.
¿Alguna sugerencia?

3 respuestas
Perestroika

#9169 Persona 3 Portable es la polla. También prueba Crimson Gem Saga, Jeanne D'Arc, El remake del Ape Escape...

1 1 respuesta
profmoriarty

#9169 aparte de los que te acaban de decir, tienes el Ys ark of Naphistim, Castlevania Chronicles que dentro viene el Symphony of the Night, Valkyre Profile Lenneth, Tekken 6 para los ratos muertos, Breath of Fire 3, Final Fantasy Tactics War of the Lion.......

Será por buenos juegos.

Este es recomendación personal si querías jugar al FF IX, y es el Brave Story.

1 respuesta
Legionait

Es normal que dark souls después de unos 3 trys no haya conseguido cogerle el feeling y bloodborne me parezca el GOTY? Quiero darle otro try al Ds después de BB pero mi experiencia no es muy positiva

2 respuestas
centu

#9172 si te encanta bloodborne tiene que gustarte dark souls.

Kerai

#9172 Es normal,yo lo he jugado en casa de mi hermano que se ha pillado el BB y me ha gustado.Me pasaron hace poco el DkS II y no puedo con el,le dare un try cuando me vea mas relajado

1 respuesta
alfa036

#9174 el Dark souls II es bastante aburrido y malo comparado con sus hermanos

1 respuesta
Fdkn

#9175 No.

B

#9169 Pásate todos los Parasite Eve, hazte el favor :cool:

2 respuestas
FelipeGM21

#9177 Todos? Si solo hay dos y creo que dice que se ha pasado el segundo XD

1 respuesta
Denian

#9178 Son tres.

1 respuesta
FelipeGM21

#9179 Son dos, solo existen dos Parasite Eve y son de PSX

Algunos dicen de la existencia de un tercero para PSP, pero es mentira

2 respuestas
Tema cerrado