Desde el reviewer de NIER que no sabía pescar no veía nada semejante.
vg247 es la cosa más lamentable que he visto en mucho tiempo. Más que nada, porque llevo entrando años y vigilando como ha ido evolucionando, pretendiendo ser "serios" y ahora son un kotaku pero sin gracia.
Valiente manada de chapuceros...
#9664 Es lo que pasa cuando la gentuza a la que empleas no está interesada en escribir sobre videojuegos y están más ocupados con sus labores sociales de igualdad blablablaba zzzzz...
Móvil. A mi me ponen a jugar al majoras mask remake me voy a pensar que es el nuevo zelda no? El tío no tiene npi
Supongo que Uncharted 2 era predecible porque ya lo habían jugado en su versión de PS3. Joder vaya risas por la mañana xDDDD
Me acaba de llegar Nier a casa, me lo he comprado exclusivamente por las opiniones de MV ¿me dejara un regusto tan amargo al terminarlo como MGSV the cut content pain o puedo jugar experandome la excelsa magna opus que pregona MV?
#9676 no esperes nada especial. Es un juego sin mas, flojete.
Luego ya decide tu si te ha gustado.
#9676 No llega al punto de ser un juego de "te encanca o lo odias", es entretenido y la historia esta bien, yo me lo pasé genial jugandolo.
#9676 yo lo dropee 3 veces, luego lo cogi un fin de con ganas y a cada final que sacas te parece más esplendido.
Ayer me eche una partiduca al Nier y comprobé dos cosas:
El juego gráficamente es hedihondo, muchos juegos de PS2 le dan un repaso.
Me recuerda a Deadly Premonition , juego cutre pero que engancha mucho, tiene such carisma que no podía dejar de jugar, estoy enganchadisimo .
#9689 Dude que Deadly Premonition es un desastre pero la jugabilidad de Nier es buena, no se puede comparar ni de lejos...