El rincón del jugón v2.0

B

#9659

Desde el reviewer de NIER que no sabía pescar no veía nada semejante.

centu

what we’d played wasn’t Uncharted 4, but the remastered Uncharted 2: Among Thieves

hahahahahahaha

Perestroika

vg247 es la cosa más lamentable que he visto en mucho tiempo. Más que nada, porque llevo entrando años y vigilando como ha ido evolucionando, pretendiendo ser "serios" y ahora son un kotaku pero sin gracia.

Valiente manada de chapuceros...

1
A

Osea que miopía aparte el tío que se pone a hacer una valoración de U4 ni había jugado al 2?

2 respuestas
Perestroika

#9664 Es lo que pasa cuando la gentuza a la que empleas no está interesada en escribir sobre videojuegos y están más ocupados con sus labores sociales de igualdad blablablaba zzzzz...

N30

#9664 En el artículo dice varias veces que es un "uncharted veteran" ...

1 respuesta
A

#9666 Claro porque si

A

Móvil. A mi me ponen a jugar al majoras mask remake me voy a pensar que es el nuevo zelda no? El tío no tiene npi

Perestroika

Comprad hijos de puta.

2 1 respuesta
B

#9669

Pero ya lo tengo, y en físico!

Denian

#9659 :regan: :regan: :regan:

1
B
8
B

I can't xDDDDDDDDDDDDDDD

17
A

Supongo que Uncharted 2 era predecible porque ya lo habían jugado en su versión de PS3. Joder vaya risas por la mañana xDDDD

N30

8
benjajim

Me acaba de llegar Nier a casa, me lo he comprado exclusivamente por las opiniones de MV ¿me dejara un regusto tan amargo al terminarlo como MGSV the cut content pain o puedo jugar experandome la excelsa magna opus que pregona MV?

3 respuestas
centu

#9676 no esperes nada especial. Es un juego sin mas, flojete.

Luego ya decide tu si te ha gustado.

1 respuesta
Fdkn

Recordatorio de que no has jugado NieR si no ves mínimo los 2 primeros endings.

profmoriarty

#9676 No llega al punto de ser un juego de "te encanca o lo odias", es entretenido y la historia esta bien, yo me lo pasé genial jugandolo.

B

No puedo esperar a que llegue el Fallout 4

Swim2theMoon

#9677

nada especial

nada especial

nada espec....

1 respuesta
B

Pobrecillos los de VG247, van a tener para una buena temporada xD

6
alfa036

#9676 yo lo dropee 3 veces, luego lo cogi un fin de con ganas y a cada final que sacas te parece más esplendido.

1 respuesta
Shiko

Cuanto odio (o envidia) a ND... madre mia.

1 respuesta
Nihon

#9684 ¿A ND por qué? A quien le cae (y con razón) la mierda es a vg247.

profmoriarty

Is this.... the best game ever made ?

Fresiloler

#9683 #9681 para jugar a nier hay que tener una buena tarrina de helado al lado y unos clinex

1 respuesta
roflmao

#9687 sobrevalorado

benjajim

Ayer me eche una partiduca al Nier y comprobé dos cosas:

  • El juego gráficamente es hedihondo, muchos juegos de PS2 le dan un repaso.

  • Me recuerda a Deadly Premonition , juego cutre pero que engancha mucho, tiene such carisma que no podía dejar de jugar, estoy enganchadisimo .

2 respuestas
Perestroika

#9689 Dude que Deadly Premonition es un desastre pero la jugabilidad de Nier es buena, no se puede comparar ni de lejos...

2 respuestas
Tema cerrado