El rincón del jugón v2.0

tute07011988

Ayer terminé Batman Arkham City, y qué puta maravilla de juego. Ahora estoy con el contenido extra de la GOTY.

1 respuesta
aButreCa

#1167 a mi me paso al revés, lo jugué después de DkS y me supo a poco. Me pareció muy fácil y demasiado grindy para terminar las armas.

spoiler
A

#1171 El contenido extra es meh,

2 respuestas
tute07011988

#1173 le voy a dar más que nada por los logros y porque no quiero desinstalarlo ya :P

Crane

#1173

spoiler
Tochomosca

#1169 Cuando vi que la jodí con las tendencia empecé nueva partida con otro personaje, por ahora todo pure white y cuando termine me mataré para lograr el pure black antes de hacer NG+

maNny

El ffvi advance es ligeramente más fácil que el de snes? Lo digo porque he conseguido a todos los personajes ya y tengo que ir a la torre de kefka y recomiendan nivel 50 y yo tengo alrededor de 38 y hasta el momento no me ha costado nada avanzar.

1 respuesta
gonya707

#1177 los numeros y las formulas son iguales en las dos versiones con ligerisisisimas diferencias

en la snes te puedes hacer a kefka easy a nivel 15 aprox, pero con un exploit que fue parcheado en la gba

Gaseosus

Completé el Mirror's Edge.

Espero que en el siguiente pongan más variedad de movimientos, el juego te lo pasas corriendo por la pared y el salto para atrás, el de arrastrarse por ejemplo siempre es opcional y no lo utilicé nunca ya que lo único que hace es perder velocidad.

El argumento está chulo, junto con los personajes aunque esas cutscene con ese cartoon tan raro me parece horrible la verdad.

Me ha gustado pero no mucho, un 7 le pondría.

1
tute07011988

Joder, pues a mí me encantó. La única pega su duración, pero disfruté muchísimo. De lo más original que he jugado.

De hecho tengo pensado pegarle un replay en breves

B

post unicamente para ver si también funciona a 60fps en el embded

Ed: Pues si

1 respuesta
tute07011988

Estoy pensando en pillarme el Dishonored, pero sería el juego pelao,. Los DLC's qué traen?

1 respuesta
Gaseosus

Y yo estaba pensando si los 12€ de season pass de Bioshock Infinite valen la pena xD

¿Los cojo?

iZubi

#1182 Amplian la historia, auqnue creo que sólo 2 de ellos, pero es más caro por separado que pillar la GOTY.

De hecho la compré ayer, Goty 8.50, juego base + dlcs de historia = 14 euros o así.

Aunque el Dishonored Goty estuvo a 7.50 una vez, pero por 1 euro no voy a esperar..

1
Misantropia

Si tengo la PS4 con varios users distintos para varias personas y pago PSN+ ¿funciona en todas las cuentas de la consola por igual, o sólo en la que lo he pagado?

3 respuestas
Naith

#1181 Que gozada.

Nerviosillo

#1185 El PS+ va ligado a cuenta, no a consola.
Creo que no se podría. Al menos creo recordar que no funcionó cuando tenía una cuenta compartida.

2
FelipeGM21

#1185 El PS+ lo tienes solo en la cuenta activa, pero, mientras esa cuenta activa este vinculada a tu PS4, los juegos que tengas por el PS+ pueden ser jugados por cualquier otra cuenta, incluso aunque no tenga el PS+

Eso si, si cuenta A tiene X juego del plus, y cuenta B tiene Z, no puedes jugar a ambos, solo al de la cuenta que sea PS+ en ese momento, si la cuenta A es la activada no podras jugar a Z y viceversa

1
Legionait

#1185 depende, la cuenta con el ps plus debe estar marcada como ps4 principal, si no, no te deja jugar con otra cuenta a los juegos del plus ni online

BlackBeasT

Estoy en el principio de la cuesta abajo de Bravely default segun he leido muchas veces(final capitulo 4)
Y tengo miedo de continuar :qq:

3 respuestas
Flynn

#1190 Pues es lo que hay, a sufrir y a continuar que el final vale muchísimo la pena.

alejo

#1190 esa parte puede durarte 30 horas o 1, tu decides si lo conviertes en un handicap.

-Valan-

Alguien sabe como solucionar el error 80010514 de la ps3? He leido que puede ser algo del lector, pero la consola esta nueva, no tiene ni 3 meses.

Me acabo de pillar un juego y no hay manera de que arranque, he ido a cambiarlo y sigue igual. Con otros juegos no me pasa, solo me ha pasado con el demon souls una vez y se termino solucionando solo.

alejo

Terminado Portrait of Ruin al 980%. No me he visto con ganas de hacerme todo el Nest of Evil, quizás más adelante.

En líneas generales muy buen Castlevania. Siguiendo la senda de SoTN pero lejos de este en todos los apartados. Sobretodo me llama la atención lo toscos y feos que son los Castlevanias de DS. Por lo demás muy recomendable.

2 respuestas
EuRyNomE

#1194 pese a que me gustó, de los tres de DS para mí es el inferior. Después sería Order of Eclessia y por último Dawn of Sorrow, que me enamoró.

2 respuestas
A

#1194 #1195 Desde luego, a mi también es el que menos me gustó, pero sin duda, los 3 de DS son muy notables...

Quiero otro castlevania así. :(

2 respuestas
EuRyNomE

#1196 pues sí, yo también los añoro mucho :_

Siempre puedes rejugar a los de Advance. Al Circle of the Moon le tengo amor infinito xd

alejo

#1195 #1196 yo aún albergo esperanzas de que veamos un nuevo Castlevania 2D ahora que Mercury ha terminado su andadura con la franquicia.

A veces me imagino un Castlevania con el UbiArt de Ubisoft en una Pantalla Oled de Vita, y esbozó una sonrisa.

1 1 respuesta
Nihon

#1190 Mucho ánimo, de todas formas hay que jugarlo para realmente saber como te va a sentar. Yo durante un par de capítulos me lo tomé con filosofía e iba por ahí haciendo todo lo posible, después ya fui a piñón fijo a terminarlo tan rápido como pudiera.

1 comentario moderado
Tema cerrado