El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

#2160 Sí, de los tan amados Naughty Dog.

Igualmente, de Uncharted a TLOU hay mucha diferencia de calidad.

Forcriun

#2160 Juégalo. Cualquier cosa que leas de galleto redúclo al diez por ciento.

El control es en general malo. Como siempre se le ha achacado al juego. Pero al nene ya se le avisó de que era una aventura de yankees hecha por y para yankees con treinta millones de cliches de yankeelandia y gameplay propio de un tps. Eso no quita que sea entretenido, que es lo que busca el juego xD

Fdkn

Cualquier critica de galletitas al gameplay de un juego queda desacreditada instantáneamente desde que le gusta el gameplay de DP

1 respuesta
Denian

#2160 En las 2 ultimas paginas ha alabado Shadows of the Damned y Deadpool, dos de los peores juegos de la generacion, tiene unos gustos especiales asi que no descartes ningun juego por que a el no le guste, bueno en general no descartes ningun juego por lo que diga otro sea quien sea.

#2163 ¿DP = Deadly Premonition? venga no me jodas, sera broma xDDDDDDDDDDDDDD

Link34

#2158 Qué demás? Acabo de terminarlo ahora mismo y tiene un buen final, un final bastante previsible pero bueno, pero de la mitad del juego al final es un una oleada de enemigos constante sin ningún sentido, la jugabilidad me da igual que sea genérica, me gusta, tiene una mierda de control y coberturas pero me lo paso pipa con este tipo de juegos

PoetaEscueto

No he tocado el U1, pero si los dos siguientes lo mejoran y son algo cáncer jugarlos... pues a lo mejor no va desencaminado.

bigbizkit

Naughty drones being naughty drones.

1 1 respuesta
Denian

#2167 Ponte como quieras pero es muy ridiculo que te metas con el gameplay de Uncharted despues de alabar las cosas que alabas, es como si alguien me dice que se ha partido de risa con Torrente 3 y luego me viene con que La Vida de Brian es un coñazo, pues lo siento pero no me puedo tomar a esa persona en serio xD

1 respuesta
Humanoide

necesito algo a lo que poder echarle mínimo 30 horas, pero no tengo concreto ni género ni temática ni nada. la unica restricción es que no sea 100% online.
después de dks, dks2 y des no encuentro nada que me enganche un mínimo y llevo ya un tiempo que no juego a nada.

lo unico que tenía pensado es jugar de una vez la trilogía mass effect y... tenía la trilogia de mi hermano en 360 y cuando fui a meter el primero resulta que es el unico al que le falta el dvd en la caja.

así que nada, ¿alguna sugerencia o recomendación?

3 respuestas
Denian

#2169 ¿Los The Witcher?

2 respuestas
Humanoide

#2170 Qué va, es una saga que no me mola nada :. Los trailers de TW3 me molaron mucho pero cuando enseñaron gameplay ya se fue todo al carajo de nuevo, son un rollo que no me atraen nada.

Link34

#2169 Dark Messiah Might & Magic, 30h no creo que llegue pero sus 20 seguro

#2170 En plural?

1 1 respuesta
alejo

#2169 Los tiroteos del primer Uncharted pueden durar 30 horas si quieres.

1 respuesta
Humanoide

#2172 Ya lo jugué hace tiempo.
a lo que he dicho antes sumadle un bonus para todo juego que tenga compatibilidad con mando en pc, que tengo cero ganas de andar con k&m

3 respuestas
Denian

#2173 Ese trofeo es lo que le falto para ser GOTY 2007

#2174 ¿Los Batman? son de lo mejor que he jugado con pad en PC.

Spank

#2174 Has jugado a los Batman? Es una buena saga para echarle algunas horas.

Link34

#2174 Pues alice madness returns, una maravilla jugable, si tambien lo has jugado pues coge un palo

B

El Alice Madness Returns debe ser lo más arcaico y soporífero que hay.

Una maravilla.

1
Humanoide

Pues me temo que o palo o batman... los batman estoy harto de que me los recomienden pero nunca me ha molado demasiado ni el mundo ni el personaje. A ver donde lo veo baratillo y lo mismo lo pruebo.

1 respuesta
Denian

#2179 Juegalos por orden de lanzamiento, el Asylum la primera media hora a mi me parecia meh y lo dropee, luego le di una 2º opotunidad le di mas tiempo y ya me engancho hasta el final y me parece el mejor de los 2 que he jugado, tengo instalado y esperando el Origins para cuando por fin termine Deadly Premonition.

Rivendel

#2159 hombre para su época estaba muy bien, hoy en día está superadísimo, de todas maneras aunque no destaque en nada en conjunto la historia la jugabilidad y los gráficos lo hacen un buen juego. Y es típico porque pretende ser típica historia de aventuras.

1 respuesta
Flynn

No os alegráis de que Activision haya resucitado a Sierra?

2 1 respuesta
Kirindae

#2182 De aquí puede salir una nueva aventura gráfica curiosa, espero que les vaya bien, si sale kickstarter una averntura gráfica lo mismo hasta les apoyo :D

A

Quiero un nuevo Faraón

3 1 respuesta
bigbizkit

#2181 En eso estoy de acuerdo. Con perspectiva está bien para su día.
En lo único en lo que destaca aún a día de hoy es en los gráficos, que desde luego son impresionantes todavía.

#2168 Puedes hacer los símiles que quieras, pero no quita que el Uncharted 1 tiene un gameplay genérico.
Que lo habrán depurado luego en el 2 ? Vale sí,lo que quieras, pero el 1 no es algo que digas que es la bomba de divertido.
Dejando de lado las opiniones y los gustos, la verdad es la verdad.

Edit: otra cosa es que la niña de pelo rosa se invente cosas y ponga palabras en mi boca que yo no he dicho.

1 respuesta
B

#2184 Ya podria.. De todas formas sierra era distrubuidora aparte de dev, ahi no se si metia mano o si todo era todo cosa de Impressions Games que cerro hace 10 años x'd

La cosa es que muchos trabajadores pasaron a formar parte de Tiltedmill y estos si estuvieron trabajando en un city builder en 2D a la vieja ausanza.

http://tiltedmill.com/medieval-mayor/

Pero por lo visto dejaron el proyecto aparcado hace cosa de un año, y no se si han proseguido con el.. En la pagina oficial ya llevan mas de un año sin decir ni media, mal pinta. Lo ultimo que escuche fue por parte de un mediavidero que me comento que escucho que se centraron en otros proyectos y lo mismo lo retoman, o no.

Denian

#2185 Un gameplay generico te lo acepto, un gameplay de mierda que te hace vomitar pues como que no y menos si tienes las narices de decir que DP tiene un buen gameplay.

1 respuesta
Skarin

Yo cuando jugué al Uncharted 1 hace no tanto también pensé que tenía un gameplay mejorable. Y mejoró en los siguientes. No es que fuese horrible de jugar, pero tenía cosas que realmente no me terminaron de gustar a la hora de moverte, apuntar, disparar y cómo reaccionan los enemigos ante los impactos de las balas.

1 respuesta
Forcriun

Pero vamos a ver.

Galleto alaba el gunplay de SotD, que no es más cancerígeno porque no quisieron. De hecho, es quizá la peor cámara que haya visto en un TPS.

A partir de aquí, podéis criticar U1 todo lo que queráis, porque criticable es, y para rato xD

Igneel

El unico gameplay bueno de Nathan Drake es cuando pelea en All Stars Battle, amirite bizkit?

Tema cerrado