Magical StarSign terminado
Un rpg por turnos en 2D con algunas cinemáticas 3D de corte clásico en todos los aspectos, un juego que paso desapercibido en su momento, destacaría su arte 2D sobre todo las animaciones y sprites en combate, me parece un acierto que el juego sea en 2D ya que las portátiles de Nintendo siempre están anticuadas respecto a hardware.
Es un juego con una historia a priori simple donde un grupo de estudiantes de magia tienen que buscar a su profesora por toda la galaxia, el juego lo dividiría en dos partes con una narrativa algo infantil y poco profunda en su primera parte, en su segunda parte el juego puede tocar matices mas profundos pero no ganan o trasmiten mucha importancia debido a su narrativa.Otro fallo que infantiliza el juego son los nombres ya que muchos de ellos tanto de personajes como localizaciones son nombres de comida.
Los fallos mas comunes son de dirección ya que en ocasiones repetidas te encuentres sabiendo claramente donde e ir y claramente que hacer pero no puedes cumplir el objetivo debido que para la continuidad de la historia debes de hablar con algún npc que carece de importancia.
pese a todo lo dicho anteriormente lo recomiendo aunque en las 2 partes que lo he dividido "yo" la 1 flojea mucho ya que no tiene peso ni es trascendental, en la 2 mejoro mucho a nivel de guion.
edit: la ost nada sorprendente pocas canciones me han gustado.
me ha durado 28h mi nota 6/10