Puedes probar con: ObsCure, Haunting Ground, Parasite Eve 1/2, Siren: Blood Curse, Dead Space, Project Zero 2 y obviamente juega a Silent Hill 2.
Anoche empece Deadly Premonition...me parece un juego la mar de interesante xDDD
Es cierto que hay cosas que deberían estar muchos mas cuidadas:apuntar con las armas es lo puto peor,conducir y moverse es un poco ortopédico pero el juego tiene algo no se,sera toda esa locura que lo barniza.
#2644 Aun estas a tiempo de dejarlo, y solo espero que no lo estes jugando en pc por que si es asi dejalo YA!
#2645 ¿Tan malo te parece??? La historia me parece interesante y los personajes molan todosxD
Lo vicio en ps3...
#2646 Lo unico bueno que tiene es eso, el argumento y los personajes, que estan burdamente plagiados de Twin Peaks, todo lo demas es terrible y cuando intenta separarse de twin peaks en el argumento tambien eso se va al carajo, yo acabe muy decepcionado despues de todos los alagos que habia leido hacia el juego... ademas la version de PC a mitad del juego empieza a crashear cada dos por tres de forma aleatoria.
Lo mejor es pasar del juego y verse la serie.
#2647 Creo que voy a seguir,de hecho me apetece mazo viciarlo,será por las dos semanas sin tocar consola alguna xDD
Estoy pensando en comprarme una nintendo DS +pokemon pero no se consola cogerme. Cual me pillo la 3 ds o la 3 ds XL, Los juegos son los mismo?
#2650 Va a salir la new 3ds, supongo que si te da igual igual esperar unos meses... es la mejor opción
#2652 11 de octubre japón, 2015 europa
Como ves, tiene alguna que otra mejora interesante y tendrá juegos exclusivos respecto a la 3ds de siempre. Y los botones son de colores que es lo importante.
Necesito recomendaciones sobre ps3:
-Un juego de lucha, a ser posible de los mejores.
-Un jrpg. Ya me he pasado Demons y Dark Souls 1 y 2 por lo que he pensado en el Dragon's Dogma, un Tales Of, FFXIII... pero no lo tengo claro ¿Cuales son vuestros top?
#2660 Me reconforta que al menos saben leer con menos de 20 años, algo es algo...
Por cierto, odio eterno a los canales con mil ventanitas de publicidad...