El rincón del jugón v2.0

HNgoly

#2759 Hostias, es verdad.

El doblaje es horrible, es que no ponen ni el tono corecto los cabrones. Se muere alguien y el nooooo! es mas falso que una moneda de Popeye. Como odio la falta de entonacion en un doblaje.

#2760 Pues creo que si, hay muchos sitios en el juego que son pesadisimos pero es verdad que no son todos.

Concretamente los dos laberintos, el palacio de Geldoblame, la torre de Mizuti x2... Se me hicieron muy pesados pero es verdad que hay muchas mas cosas y normalmente son ir del punto A al B.

HNgoly

.

1
Fdkn

El que lo quiera que se de prisa

http://www.fnac.es/Infamous-Second-Son-Special-Edition-PS4-Juego-PS4/a962374

1 2 respuestas
alejo

#2763 no jodas... Lo compre ayer.

tute07011988

Dark Souls difícil?

Prueba el Super House of Dead Ninjas :(

N30

#2753 Me parece perfecto que te lo pasaras pipa con las "secundarias" (que la mayoria no dejan de ser los mismos sub-boses una y otra vez con 2 lineas de texto cambiadas). Pero que me basen 4 de 8 capitulos en

spoiler

Pero vamos, que es un debate bastante trillado, tampoco quiero volver a abrirlo, solo daba mi opinion.

#2763 FUCK, ya lo han cambiado ;__;

1 respuesta
FelipeGM21

#2766 El problema es que no son "4 capitulos" la duracion de esos 4 capitulos es si vas al grano como la de uno, es un error de concepto de todos los que lo han jugado

El juego piensalo como si tuviese 6 capitulos, y

spoiler
1 respuesta
alejo

2
T-1000

Merece la pena el último Amnesia?

Nihon

#2767 Al final BD se ha ganado ser un juego que no deja indiferente; o te acaba pareciendo una patada en los cojones o te encanta por esas cosas únicas que tiene. Pero no es de recibo que te hagan pasar por todo eso en el juego como si no importara.

spoiler

Del mismo modo que, como dices, hay más gente a la que le gusta, también hay más gente a la que eso no le gusta.

Precisamente por eso a BD no le tengo muchas ganas hasta saber mucho sobre el y que haya pasado un tiempo de su salida.

1 respuesta
gonya707

#2770

spoiler
2 respuestas
Nihon

#2771

spoiler
alejo

9
FelipeGM21

#2771

spoiler
1 respuesta
gonya707

#2774 estoy seguro.

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#2775 Pues estás equivocado

1 respuesta
gonya707

#2776 pues en cuanto termine el juego comencé un new game +, probé a hacerlo desde el principio y mismo resultado

just saying

1 respuesta
Fdkn

#2777 El principio es el cap1? Ahi claro que no

Puedes desde el 5

alejo

4
Shinji-Kudo

Me pille el batman arkham origins con las ofertas de steam y no hay manera de ponerlo en Español (neutro), no latino.

Tengo el cliente de steam en ingles y en las propiedades de juego puedes cambiar el idioma del juego a "Español", pero este es el latino.

He estado buscando por internet pero no encuentro nada relacionado.

Se llegó a hacer el doblaje en español neutro de este juego?

2 respuestas
Denian

#2780 Español neutro es como se suele llamar al latino, y si, hay version español de España pero ni idea de como puedes hacer para ponerlo en Steam.

En PC ser legal muchas veces da mas problemas que ponerse el parche por desgracia.

1 respuesta
T-1000

#2780 Buscate algún parche.

1 respuesta
Shinji-Kudo

#2781 Thx for the info :), siempre los confundía.

#2782 El caso es que en Steam Forums hay un workaround renombrando archivos y tal , lo he probado pero.... sigue en latino.

1 respuesta
T-1000

#2783 Mira en foro steam a fondo y sino pregunta.

karh

Señores no me engancho a ningún juego, el último que me lleno de verás y me pareció increible fue el Far Cry 3, que me recomendais de estos ultimos años que sea bueno de verdad ( Hablo de PC ).

Graccie!

2 respuestas
bigbizkit

#2785 Prueba el Payday 2, diría que está en tu línea de lo que te puede gustar.

1
iZubi

¿Alguien ha jugado Lost PLanet o Darkvoid? ¿opiniones?

1 respuesta
putrido69

gente ando buscando un juego de ps3, un rpg, bueno mas bien algo al estilo arpg, y a poder ser jrpg, xD
estoy dandole vueltas a los tales of xillia, pero me parecen algo caros no lo encuentro el 1 por menos de 40, contando que tiene un tiempo ya.
Alguna recomendacion??

1 respuesta
T-1000

#2788 No hay más tales of para playStation 3?

alejo

#2787 Lost Planet esta bien. Sobre todo si lo juegas pensando en que fue un juego de primera hornada en la anterior generación, y la piedra de toque del MT Framework de Capcom. Se hace algo pesado por el tema de tener que andar recargando el calor con los Akrids, pero tiene mecánicas chulas.

2 respuestas
Tema cerrado