Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Parece un juego cutre de estos coreanos o chinos para hacer gifs guarros y con físicas cuestionables
Stories: The Path of Destinies.... El juego precioso... pero.... joder.... AG espero que no tengas nada que ver con esto.
#3095 lo pillé porque me llamó la atención y me sorprendió mucho. Artísticamente es muy bonito, igual muy fácil, pero la historia merece la pena.
#3096 Si, es muy muy facil, me lo pasaron para hacer un analisis y que tengas una espada que roba mas vida de la que te hacen según empiezas...
#3103 Mas bien en Enredados, igual consiste en matar a Sora de una vez por todas.
Me pasé esta semana el otro DLC y tengo expectativas en este.
Vengo a pedir alguna recomendación para viciarme a algo. Soy un ávido jugador de Dota pero necesito algo más en mi vida, estaba pensando en algo tipo Bastion que me encantó, un RPG así ligero que no sea muy largo y que me de esa satisfacción de aniquilar otras razas pero sin que sea muy gore
#3117 Si te gustó Bastion, Transistor también te gustará, es de los mismos creadores. Por la descripción que dices de
#3117JoRKaNo:un RPG así ligero que no sea muy largo y que me de esa satisfacción de aniquilar otras razas pero sin que sea muy gore
yo apostaría sin embargo por algún Ys. Sólo he probado Origins, dura poquito (unas 10h) y el sistema de combate es la cosa más adictiva que puedes imaginar. Técnicamente no es demasiado allá, pero para lo que lo quieres cumple sobradamente.
Ya si quieres irte a otro género con toques de RPG tendrías Bioshock. Otra alternativa sería Mass Effect, pero son bastante más densos. Con eso más o menos creo que tienes para elegir. Yo iría a por Ys Origin/Bioshock de cabeza.