Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Yo estoy con Uncharted 3 en PS4 y también me esta pareciendo una pasada, la sensación de que ND puede hacer lo que quiera cuando quiera y hacerlo BIEN es... increíble.
Por poner algún pero, pues más o menos lo mismo que los anteriores. La trama nunca acaba de 'engancharme', faltan giros de guión y escenas más retorcidas.
La semana que viene me pongo con el 4!
#3389 los sprites son acojonantes lo bien hechos y llevados que están a ese toque añejo, la ost también es muy buena sinceramente pese que algunas pistas no me gustaron.
Voy a plantearos una cuestión: Hoy en día, para jugar con una Mega Drive II o una PlayStation 1 y 2 (quiero retomar varios juegos en ellas), ¿qué utilizáis? ¿CRT? ¿LCD? ¿scart? ¿componentes? Se agradecen las respuestas.
Dobleposteo.
Seguramente ya lo habréis visto... pero alguno habrá que no.
Han cerrado los comentarios y supongo que os imaginaréis por qué... Ya se que es nadie se fia de ellos por ser cancer para la comunidad, pero que opinión tenéis de que alguien grabara ese video y otro dijera, subelo, esta bien, me voy a jugar al Go Home.
#3404 Algún jefe puede ser pesado por el planteamiento de la pelea, así que intenta aguantar ahí. Todo lo demás es genial y te va a hacer seguir jugando.
Os dejo por aquí un poco de spam del juego en el que un conocido ha hecho todo el arte y con lo bien que coló Undertale igual os interesa (llevan 2 años creo)
Teaser
Video del gameplay a fondo.
buenas, estoy mirando pa comprarme algunos jueguecillos de ps2 de segunda mano, pero no quiero pagar mas de lo que valen por ellos, mas que nada por mi desconocimiento sobre su valor
los juegos serian
gta liberty city stories
gta vice city stories
el padrino
dragon ball z budokai 3
dragon ball z budokai tenkaichi 3
gran turismo 4
dragon quest viii
tekken 5
asi a bote pronto esos son los que busco principalmente
dejo claro que no hablo del precio que esteis dispuestos a pagar en cuanto a si os gusta el juego, sino el valor de mercado que pueda tener en general
a ver si me podeis orientar un poco
saludos y buen foro
#3412 tomo nota
#3411 ese tema sería para este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-del-coleccionista-443507
Pero están prohibidas las tasaciones así que te dire que entre 5-10€ puedes conseguir cada juego de esa lista(algo más por los DBZ)
#3410 Ese y YIIK de los indie que espero con más ganas xD Las tumblr noses son extremadamente horribles.
#3417 O sea, todo dios diciendo que el juego es bueno (tiene 7/10 de momento) y Polygon desmarcándose como siempre. Malditos attention whores, ya cansan.