Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#3812 El unico error que ha cometido EA es el de ponerle a Titanfall 2 de fecha de lanzamiento una semana antes que a BF1 xD.
#3815 Y no enseñar ME, ni nada de SW........... Esque no me jodas fue ridiculo no, lo siguiente.
#3818 Eso es un teaser que no muestra nada como llevan haciendo 2 o 3 años..........
Obviamente lo había visto y me has hypeado cabron
Que pensais sobre que la protagonista del ME:A oficial sea mujer (aunque se puede cambiar como en los anteriores), creeis que se ha hecho por guion o porque esta de "moda"?
merece la pena el AC Syndicate por 20€? el unity no me gusto, pero lei que arreglaron muchos problemas y que este no era mal juego
#3824 esta a 28 en amazon pero con el lio que hubo del uncharted 4 tengo 8€ de compensacion y me sale a 20
https://www.amazon.es/gp/product/B00XLFVMR6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
comparar el numero de menciones que recibe un juego en las social media cuando ha estado más de 5 horas seguidas en stream con los demás que han tenido trailers de 10 minutos más alguna entrevista
La magia del contexto.
#3827 Se podria decir casi lo mismo de BF1 que montaron un ghetto gansta con tanto rapero negro jugando durante 1 hora, eso da que hablar.
#3828 Pues supongo, no vi lo de EA asi que ni idea. The point es que es una medida que no significa nada realmente xD
#3830 no he visto aún ningún trailer, pero si había leído opiniones de varios haters. Jodidos trolazos, se ve muy bien.
A ver que tal está este GT, me apetece un Gran Turismo nuevo, a pesar de las últimas desilusiones.
Buenas chicos!
Después de un tiempo desaparecido del mundo videojueguil, he vuelto.
Me he hecho con una wii, y he vuelto para darle al Zelda: Twilight Princess y Super Mario Galaxy.
La verdad que el colorido que despliega la wii es mágico, a ver si me acostumbro a las dinámicas del Twilight. El Galaxy, en la línea de Mario.
Iré informando de impresiones.
#3837 La firma incluye a One, y es simplemente por lo absurdo de una petición para portar un juego que produce SONY.
Por cierto, por si habia alguien preocupado: