El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Mr_Potato

#4040 Si metacritic es la verdad universal concluimos por fin que X>>>>>>>>>>>>>>XIII

1 1 respuesta
B

Never forget

8
alejo

#4051 será, no sé, no me meto en esa mierda de discusiones. Ni siquiera soy un gran fan de FF. Mi argumento era contra los que dicen que FFXIII es una mierda. Lo cual a todas luces es falso.

2 respuestas
Denian

#4053 Eso no te atreves a decirmelo a la espalda.

1 respuesta
alejo

#4054 Tú si lo puedes decir. Porque los mayores podemos decir lo que nos salga de los cojones.

1 respuesta
Forcriun

#4055 Y yo también, que tengo el cuádruple de barba de la que tendréis vosotros juntos dentro de 30 años.

1 respuesta
alejo

#4056 joder, claro que si no seas ridículo pimo Lary!

Perestroika

#4047 Deja de forzarlo, se ve horrible.

2 respuestas
alejo

#4058 lo importante es como se juegue, pleb...

Denian

#4058 Y el es uno de los que defiende XIII, las piezas van encajando.

alejo

B

Los del 36k somos los mejores.

B

Si vais a empezar con la coña de que el XIII es bueno, me marco una disertación acerca de porque tales of the abyss es el mejor tales ever que os cagais y seguramente destruya a Ninieru.

Lo único bueno y MALO COMO UNA DIARREA CUANDO CONDUCES es que hizo que Perestroika jugase a algo por una vez en lugar de ver speedruns y twitchfags.

1 respuesta
AG

#4063 Dios santo, hazlo. Necesitamos ese momento épico en el hilo.

1 respuesta
B

#4064

http://www.mediavida.com/foro/juegos/terminal-reviews-vol-1-innombrable-563040#1

flipas23

Es que FFX también es un pasillo, sí, pero no da asco. Ya simplemente por las primeras horas de mierda de combate del FFXIII, se lo come.

Ya no sólo son "credenciales" como dice HNgoly, es saber analizar ciertos aspectos para colocarlo en el lugar que le corresponde en la historia, y estar al tanto de su calidad.

Hay gente que le gusta la Virtual Boy, pero no son tan zoquetes de ponerla por delante de la SNES, no sé.

Una cosa es que haya conflicto en decidir si es mejor Syphon Filter 1 o el 2, y otra que lo haya entre FXIII y el resto de títulos de la saga.

Lost Odyssey es FFXIII, y punto.

tute07011988

Mv acabará haciéndome odiar toda la puta saga

1 respuesta
flipas23

#4053 Bueno, no es una mierda como juego, pero si como FF. Es el equivalente a Resident Evil 5 y 6.

Que sí, que el RE4 también es acción, pero sus cotas de calidad son tan altas que se puede hacer una excepción (y no, no es un Resident Evil puro).

1 respuesta
tute07011988

#TeamPuro

B

Chicos chicos, lost odyssey es un paso atrás hasta para Sakaguchi, es otro estilo, otra esencia buena.

Que sea un buen juego no quiere decir que sea la dirección que debiese tomar la saga, final fantasy evolucionó.

Lost odyssey es un peñazo que colocó Sakaguchi para ganar duros jugando con vuestras mentes, y si no llega a irse a mobileshit se hunden a bostezos.

Perestroika

#4067 Lo único que tienes que hacer es ignorar los posts del oráculo que hay encima tuyo y listo.

1
GaNDaLFViTi

Pues ya que estamos con el tema, yo estoy empezando FFVIII (nunca lo habia jugado), llevo un par de horas y esto es lo que tengo que decir sobre el juego:

.....

1
AG

#4068 Y es curioso porque se lo dices a alguien que le encantó el Resident Evil 5 y el 6. Los paralelismos están perfectamente marcados xD.

1 respuesta
alejo

#4073 mientes, pero no espero más de alguien que le dio un 8 a Watchdogs.

Hay un mundo entre disfrutar un juego, en este caso RE6 y RE5 (que tiene el mejor coop de la generación pasada), y decir que te encanta. Y toda esa gente que no sabe que en todos los aspectos de la vida hay grises, pues, me come un poco los cojones.

6
Shiko

Resident Evil 5 y 6 son buenos juegos pero no buenos Resident Evil. Si se llamaran de otra manera seria distinto, de hecho el RE5 , tanto los escenarios, ambiente, luminacion, etc me parecen buenisimos pero como RE cojea bastante.

1
Link34

NO, JUST NO
[b][/b]

A

Va, apretad un poquito más, que fijo que sale alguien defendiendo Devil May Cry 2.

2 1 respuesta
L

#4077 Si me pongo a defender Hyperdimension Neptunia? xD

1 respuesta
A

#4078 Para eso ya tenemos a Lord Kamail

1 respuesta
L

#4079 Un tipo con buen taste.

Tema cerrado