Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#4293 Hace nada se lo compro un usuario de aqui en el hilo de compras,preguntale si es que lo abierto del precinto si quiera xD
Hola, una pregunta, ¿Alguien podría recomendarme algún juego similar a estos? Con una historia que te absorva, que tengas opciones y que elegir tus caminos (si hay romancito mejor jeje), los gráficos y la antiguedad del juego me la soplan:
-Baldurs Gate
-Planescape Torment
-Pillars of Eternity
-Mass Effect
-Dragons Age (el primero)
-Alpha Protocol
El Witcher ya lo he jugado también.
Muchas gracias de antemano, probé el Divinity- Original Sin pero la historia... un poco flojeras en mi opinión.
#4302 También tienes los Icewind Dale, de los mismos del baldur's gate. Todo lo que hizo black isle eran juegazos xD
#4311 te tengo desactualizado, pero ha ocurrido. Bloodborne está siendo... demasiado. Demasiado en todos los aspectos.
MV necesito vuestro consejo de nuevo.
Me ofrecen una Vita modelo Oled PCH 1004 Wifi + Tarjeta de 8gb + Funda por 80€, la consola está en muy buen estado y me tienta bastante la verdad.
Tendría pensado jugar algunos juegos de psone que he comprado recientemente para ps3 como Metal Gear o Silent Hill que podría jugarlos en la Vita y aparte algunos indies como el Binding of Isaac o Nuclear Throne entre otros. La cosa es que me veo que en un futuro puede que la tenga muerta del asco... ya que tengo entendido que en estos momentos la consola casi que solo vive de jrps nichos y no soy muy fan de ellos. ¿Me recomendáis pillarla igualmente?
#4318 Es muy buen precio. El tema es que si el catálogo no te mola puede que no te rente, pero no mires únicamente jrpgs. Vita tiene a Vanillaware (Odin Sphere + Muramasa), los indies (Bastion y Transistor son GLORIOSOS) y la posibilidad de x-save/x-play si tienes PS4 (y remote play). Planteate todo eso y échale un ojo a su catálogo, pero el precio es cojonudo si además dices que está en buen estado.
#4318 En el game, seminueva también está la ps vita 1000 a 80€ , pero claro solo la consola y ya depende de quien te fies más xDD aunque en game supongo que tendrás algún tipo de garantía