El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

1 comentario moderado
N

#4646

Llevo casi 65 horas con el bravely second. Yo sí que necesito un abrazo.

tsukiyomi

65 gloriosas horas

B

esta ya es solo por molestar a Alejo

1 1 respuesta
arkoni

Una pregunta, el mejor dragón quest de la nds cual es?

2 respuestas
NgNvNn

.

1
B

#4655 V >>>>>>>>>>> IV = VI = IX

aunque el de arriba tiene razón también

profmoriarty

Decidí en Junio pasarme de una vez por todas el Bravely Default, tanto el 1 como el 2....

Voy por el capitulo 5 del primero.... (/¯◡ ‿ ◡)/¯ ~ ┻━┻

Fuck this... y este es el bueno no ?

5 respuestas
Nihon

#4658 Pues no te queda aún que aguantar del primero.

Link34

#4658 Te puede gustar el cap5 o ser un perestroika del taste

1
B

#4658

Prefiero estar en Kumite 10 horas mientras LeChiffre me rompe las pelotas que volver a pasar por esos capítulos otra vez.

Santa madonna que coñazo.

AG

#4658 Y estás descubriendo el juego más sobrevalorado de los últimos años. Enhorabuena. Te vas a terminar cortando las venas xD.

1 respuesta
A

#4658 Ni se te ocurra jugarlos de seguido porque te vas a morir de todo el asco. A Bravely Default se juega por muh jobs y su OST, cualquier otra aproximación es errónea. Y si no estás cambiando de jobs a cada momento no lo estás jugando como deberías.

#4662 no dejes salir al Perestroika que llevas dentro, contenlo.

2 respuestas
AG

#4663 Por mucho que cambie de jobs continuamente, el coñazo del siglo se lo come igualmente

B

AG opinando sobre videojuegos nuevamente

1 2 respuestas
Nihon

#4663 Es que el juego es divertido e interesante hasta que se llega a "esa parte". El sistema de Jobs y tal está muy bien, pero el desarrollo rompe el juego completamente.

Es algo que sale de vez en cuando, a mí me sentó como una patada en el estómago porque lo estaba disfrutando, pero al terminarlo me quedé más con lo malo que con lo bueno.

1
AG

#4665 Cómo te sigue escociendo que ME3 forme parte de esa misma saga jodío xD

1 respuesta
Nihon

#4667 A mí me está escociendo que el primero forme parte de la saga. No puedo con el Mako.

1 1 respuesta
alejo

Bravely Default es uno de los RPG's mas divertidos que he jugado en años, AÑOS. Y soy ya muy mayor.

#4654 FUCK YOU...

AG

#4668 Tranquilo, no eres excepción. El mako es lo peor. Fíjate si no le gustó a nadie que lo suprimieron completamente en el 2 xD. Esa es la gran tara de la primera entrega.

rusillo_

#4665 Y todo eso posteado dos semanas despues de la salida de Lightning Returns en Japon.... :s

1 respuesta
B

#4671 well ciertamente Lightning Returns es una puta mierda, quizá incluso al nivel de Mass Effect 3

uhm..... y Lightning Returns es un cierre grotesco para una saga con dos primeros juegos buenos/tolerables.... es la trilogía Final Fantasy XIII el Mass Effect japonés?

1 1 respuesta
alejo

Contemplad a Guerrilla en todo su esplendor:

1
A

#4672 comparar la trilogía de Lightning con Mass Effect... Menudo hereje. Más de uno va a despegar del assblast

AG

nacho el incendiario

Forcriun

Maldini ataca de nuevo

alejo

Recuerdo un hilo en el que se hablaba de por qué U4 es, globalmente, un logro tecnico inalcanzable, y recordé esta imagen, de una toalla que aparece apenas 30" en el juego:

1 respuesta
profmoriarty

#4677 Sin animo de romperte la magía, esa toalla al equipo que la hizo le costó menos de media hora de su vida, ese juego es la optimización de mapas de normales mas grande de la industria y si el resto de compañias se pusieran en serio con lo que hacen, los gráficos del Uncharted lo tendrían la mitad de los juegos.

1 3 respuestas
EuRyNomE

#4678 y por eso cada dos por tres salen juegos con una calidad gráfica cercana a U4.

No?

1 respuesta
Sefirot3689

#4678

#4678profmoriarty:

y si el resto de compañias se pusieran en serio

Menos lloros y que se pongan, pero a lo del Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
Tema cerrado