El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

Estoy jugando a Assassin's Creed: Syndicate (ya dejaré mis impresiones cuando me lo acabe por aquí) me lo estoy pasando bien y me está gustando, consigo inmersión pero suddenly

Y no es el primero que me encuentro. Unity was a mistake.

1 respuesta
A

#5101 Hostia puta, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es buenisimo como comedia estos juegos, son errores del animus

Nihon

¿Sabéis esos mensajes de "Guardando, no apagues la consola" que sale cuando se está grabando una partida? Pues mi red eléctrica no lo sabía y en medio de una partida de Mass Effect 3, justo al volver a la Normandía (que es cuando graba) se ha ido la luz.

Tras momentos de incertidumbre y mucho rezar he puesto el juego para ver que, efectivamente, ya no salía la opción de "continuar". "No pasa nada" me he dicho "tengo un par de partidas guardadas a mano por si acaso", así que he mirado en las partidas guardadas disponibles y no había nada.

Así que Mass Effect 3 queda en estasis indefinida porque no me veo con ganas de volver a ponerme tras 3/5 partes de juego completas incluyendo todo lo secundario. Quizás cuando se acerque Andrómeda lo retome, pero pronto desde luego no será.

2 4 respuestas
A

#5103 Ufff menudo putadón. A mi me pasó algo similar con el KotoR aunque solo llevaba 4-5 horas de juego, pero también me cabreé y lo dejé en parón hasta nuevo aviso.

En otro orden de cosas, ¿qué tal es Crypt of the Necrodancer? Me está entrando por los oídos y me gustaría saber opiniones de alguno que lo haya jugado.

2 respuestas
Nerviosillo

#5103 Que excusa más mala para no comerte el odio de AG por no querer jugar al ME3...
Tch, tch, tch.

1 1 respuesta
dovitodkb

#5103 mis ánimos y condolencias, hace mucho tiempo que no me pasa eso pero sé lo que se siente.

Nihon

#5105 Tenía dos motivos para terminar Mass Effect 3. La primera obviamente para ver los famosos finales y dar por concluida la trilogía. La segunda, para poder hablar con propiedad a la hora de decir que ni de coña es la mejor trilogía de... de nada, vamos. Gran segundo juego y el 3º me está gustando mucho (visualmente me encanta) pero ya está.

B

#5104 Si te gusta la música electrónica y los rogue-like es divertido.

A

#5104 Le puedes poner tu propia musica creo

2 respuestas
A

#5109 Su OST me parece awesome, no tengo necesidad de cambiarla xD de hecho me ha llamado la atención por eso

2 respuestas
Sefirot3689

#5109 #5110 Pero ponle la version superior con el "cantante de opera"

2
rusillo_

#5110 Es un juego bastante entretenido, entra bastante bien tanto por los ojos como por los oidos y la jugabilidad de seguir los ritmos (aunque eso luego cambia con otros personajes desbloqueables) esbastante curiosa y le añade dificultad xD.

1
n3krO

He empezado ff6, como buen hereje, en la version de steam.

He jugado 2 horas. Me gusta que les esten dando mas personalidad a los personajes.

Por ahora lo que me esta molestando mas es el menu, he probado un otro menu que esta en las opciones y es todavia peor pffff.

1 respuesta
NgNvNn

.

5 1 respuesta
A

Dadle margen, que a pesar de estar jugando las versiones erróneas, quitando una cosa, lleva el orden correcto de tops de Final Fantasy. Ya ha sido cegado por la luz.

n3krO

Hay un mod que aplica la sprites originales de la psx, aunque queda todo super pixelado xd

1 respuesta
Nihon

#5116 Hombre, la última vez lo emulé de gba en toda la pantalla y había 8 píxeles básicamente pero es lógico.

Me parece el mejor FF hasta la fecha y espero que lo disfrutes.

1 respuesta
n3krO

#5117 Los estoy jugando todos en orden, nunca habia jugado ninguno hasta que el año pasado me decidi ponerme con FF13.

Llevo 34 horas jugadas y me esta pareciendo muchisimo superior al 4. Eso si, le ponen cutscenes con voces como el remake del ff4 y chapeau !

B

No sé si es el hilo pero limpiando trastero me he encontrado lo siguiente para vender;

-NES
-SNES
-PSone
-Gamecube
-N64

Sobre que precio podría pedir para no timar ni que me timen?

1 respuesta
Danico

#5119 mandale un MP a AG el te podrá asesorar al 100%

Link34

loulogio64 es actually good

1
T-1000

#5114 Dios mio....

Legionait

enesimo run que empiezo, ojala algun dia salga algo mas del GOTY 2015

1 1 respuesta
Link34

#5123 Oh, eso, por si a alguien le interesa

Preset de una cara que no da grima

1
n3krO

Bueno, me he quedado en la batalla de Narshe, la hice completa menos Kefka porque tenia unas parties de mierda y ya habia gastado demasiados items asi que mañana la vuelvo a hacer solo con 2 parties y de paso me ahorro todos los consumibles que malgaste intentando matar a Kefka con mi mierdaparty xd

Por ahora el primer acto me esta encantando, y estoy deseando terminar con Kefka.

Also, me da a mi que Leo se va a unir a mi party :D

B

#5026 lo empecé ayer y está genial. No esperaba menos de Frictional Games, aunque desearía que volvieran al terror Lovecraftiano más propio del Penumbra. Pero esta vuelta de tuerca hacia la ciencia ficción es también muy interesante.

Lo que si me está frustrando un poco es el enemigo que sabe de tu posición con sólo mirarle. Hace que tengas que replantearte totalmente el movimiento furtivo alrededor de él.

Tengo ganas de seguirlo y descubrir de qué va todo.

Shiko

Creo que llego tarde pero es que jamas habia jugado a un juego de LEGO, me parecen muy buenos y con un toque bastante de humor, la verdad son entretenidos, Me compre hace poco el LEGO Jurassic World y mi sorpresa fue que son 4 juegos en 1, toda las peliculas basadas en LEGO y la verdad es que me esta entreteniendo bastante, me he dado cuenta que hay una "peshá" de juegos de LEGO

A
1
FouNNdeR

No he visto ningún post aunque me suena que había uno para recomendaciones pero bueno allá voy.

Busco un juego 2 players coop para jugar con la novia. Es para meter en el steam link así que es BÁSICO que funcione bien con el mando. La idea es un juego tipo de rol o algo así, con campaña. Molaría algo así como Skyrim, Hammerwatch o algo del palo. Imagino que es complicaete pero algo tiene que existir.

Tengo algunos Lego, los Trine y tal, pero busco algo con más profundidad, que nos dé horas.

A ver me podéis echar un cable.

2 respuestas
Denian

#5129 Divinity Original Sin Enhanced Edition, a mi me parece una puta bazofia soporifera pero cumple con lo que pides xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales