Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#5220 si, que jueguen a ps4 al lado de un pc y se conecten a skype para hablar contigo, no se si existe skype en ps4 y asi os meteis todos
¿Lo habéis reservado ya?
http://www.play-asia.com/free-shipping-dark-souls-??-artorias-the-abysswalker/5f/7486t
Cuenta atrás en una nueva web de Namco Bandai. ¿Os dice algo la imagen? A mi me tienen despistado.
#5227 Era una opinión del Bravely Second, no hay ningún spoiler, pero la gente se enfada si cumplo una regla de este foro y no refloto un hilo muerto (todo desde la broma)
#5237 los hilos de comunidad se pueden reflotar, lo que nos hace trigger es reflotar hilos de noticias del año de matusalén
#5241 A mí me parece lo mismo, es como si lo hubiesen puesto 720p y luego a 1080p el juego original.
lo unico que veo diferencia es mas resolucion y mas reflejos de iluminacion, nada mas, eso si para quien no lo haya jugado y es su primera consola o lo que sea, si merece la pena, para quienes lo tenemos ya pues no es sold a no ser que quieras pagar por el por coleccionismo
Que mal rollo lo del Metal Gear Survive. Konami ya está empezando a destrozar la franquicia, todo en orden.
#5246 Creo que con MGSV ya se dio un primer paso para destrozarla, la verdad xDD.
Pero vamos, no es el sitio para hablar de ello.