El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Mr_Potato

#5789 En similares de steam me salen farsky y stranded deep, te refieres a subnautica no?

alejo

#5787 Me sorprende que no hayas mencionado uno de los puntos mas trabajados del juego, y que no he visto replicado con el mismo éxito en ningún juego posterior; la interfaz de usuario, que es perfecta, incluyendo la vida en la columna del traje.

El 2 es algo menos survival, pero a cambio es mas divertido de jugar, gráficamente es un salto casi similar al vivido entre Uncharted 1 y el 2, e incluye un homenaje genial a su primera parte dentro del propio juego.
El 3, aunque es inferior, incluye un coop muy divertido de jugar, y la parte del desarrollo de armas, si tienes tiempo que perder, da mucho juego. Por lo demás es el mas olvidable de la trilogía.

Espero que EA haga un remaster de los 3 para poder comprarlo y no jugarlo nunca.

1 respuesta
A

#5792 Tampoco he hablado del level design que es genial, con algo de backtracking implícito ya sea dentro del capítulo o al tener que volver, lo bien dispuestos que están los puntos de guardado o la variedad de enemigos que te encuentras y que te obligan a cambiar de arma según cada situación.

Era demasiado tarde y me he dejado cosas en el tintero :( la interfaz por lo que estuve leyendo ayer, estaba hecha con el engine del juego, algo que creo no se repite en el 2 y comienzan a usar Scaleform para ello.

alejo

Nos quejamos de las portadas Select de Europa, pero anda que las japonesas...

Por cierto, vamos para 3 años en la vida de PS4 y seguimos sin rastro de una linea Platinum, cuando en Japón ya hace tiempo que se publican ediciones "The Best of".

Sergio_Ford

Yo estoy con el Bloodborne. Si Lovecraft hubiera diseñado un videojuego, sería este.

1 respuesta
MaTrIx

#5795 bloodborne es la mejor cosa de esta generación y hay que adorarlo.

alejo

Sexy:

1 1 respuesta
AG

#5797 Ha engordado

1 respuesta
shisko90

Guys una cosa, soy fanatico del rol tactico y estoy echandole un ojo a grand kingdom que junto con xcom2 parece de lo unico potable este año, mi pregunta es para los que lo habeis jugado, es un ingles muy dificil o se puede jugar al juego sin problemas con un nivel digamos b1

no parece que tengan intenciones de traducirlo, hablando de rol tactico, en ps4 a parte de lo citado poquito no?

rusillo_

#5781 Es un juego con mucho arte xD.

#5767 Me acaba de explotar la cabeza al ver el 2 y el 4 para Cube, primeras noticias que tengo xDD.

2 respuestas
AG

La gente de bien sabe que RE:Remake > RE2 > RE4

1 1 respuesta
Denian

#5800 wat? el 2 vale, pero el 4 fue exclusivo de GameCube xD

2 respuestas
A

#5802 El 4 salió para PS2 también

1 respuesta
MaTrIx

#5801 Para mi Re:remake>Re 2>Re CV(un gran infravalorado)> RE1(el original vamos)>RE 3> Re4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Re revelations

AG

#5803 Se refiere a que fue una exclusiva temporal de GC

rusillo_

#5802 Queria decir 2 y 3 xD, no sabia que salieron para Cube el 2 y el Nemesis.

1 respuesta
Zegatron

#5806 Pero esos los tocaron poco o nada, no es como el RE Remake por desgracia.

Ademas según tengo entendido son caros de cojones ahora mismo.

alejo

Formaba parte del acuerdo de Capcom con Nintendo. Lanzarían Resident Evil Remake, 4 y Zero en exclusiva para GameCube, y recuperarían el 2, Nemesis y Code Veronica para completar la franquicia en la consola de Nintendo.

Eso si, tuvieron tiradas muy limitadas el 2 y Nemesis, especialmente PAL.

Shiko

#5800 pero si el 4 fue exclusivo de Gamecube, de hecho el juego esta producido para gamecube, y tecnicamente la version de gc es mucho mejor vs ps2, luego nintendo y capcom se pelearon y capcom pa joderle sacaron el RE4 para PS2 xD

Sobre el re2, salieron RE Remake, 2, 3 y code veronica, Yo tengo el 2 y 3 de GC y tecnicamente se hizo una gran mejora respecto a los de PSX, se podria decir que eran una remasterizacion de aquella epoca xD

1 respuesta
profmoriarty

Terminado Earthbound por primera vez en mi vida.... ese final tan simple, tan humano todo... pff 10/10

3 2 respuestas
alejo

#5809 CAPCOM y Nintendo no se pelearon. Esto son negocios. El juego, que era una gran producción vendió desastrosamente en GC, y CAPCOM, como es lógico, se vio obligada a buscar rédito en otro lugar.

Y les funcionó, la versión de Ps2, aún siendo ampliamente inferior, vendió en muy poco tiempo más que la de GC, y si no ha cambiado, sigue siendo la más vendida de todas.

1 respuesta
Shiko

#5811 Es que ese juego debió de salir en PS2 y no ser exclusivo de Gamecube... a quien se le ocurre

A

Resident evil 4 fue exclusivo de GC

2005 GC, PS2, Wii, PC, PS3, X360, PS4, XB1 Resident Evil 4

1.6 million (GC)
2.3 million (PS2)
2.0 million (Wii)
0.597 million (Steam)

Hahahaha p0rp0c0

2 respuestas
AG

#5813 Exclusivo temporal.....

alejo

#5813 es que lo fue durante casi 1 año. Y lo hubiese sido de haber vendido bien, pero GC tuvo que competir contra una PS2 intratable.

Así que CAPCOM se vio en la obligación de romper el contrato de los famosos CAPCOM Five.

A

A ver que sí tetes si ya lo sé.

1 respuesta
alejo

#5816 nos da igual, queremos hablar de Resident Evil 4.

T-1000

#5798 me la sigo follando.

#5810 felicidades por disfrutar de tal joya.

B

#5810 Mother 3 ahora please

1 respuesta
profmoriarty

Hoy a la noche si no me pongo con el Etrian Mistery Dungeon, tengo que dar un respiro a mi corazón, que por cierto, esta a 20€ en Game y es bueno.

1 respuesta
Tema cerrado