Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#5877 https://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-6-Xbox-360/dp/B000BM6A4C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473332952&sr=8-1&keywords=ridge+racer+6 ni a 10 euros te sale importarlo de UK segunda mano el RR6, el 7 lo tienes por menos.
Acabo de llegar a la Antártida en el Code Veronica, ya era hora... estaba un poco cansado de los escenarios anteriores. De momento sólo he muerto una vez, en el avión.
Que guapo me lo estoy pasando con el Resident evil de la 3ds, pero que puto susto de juego por dios T.T
La confirmación de que soy un amargado es que todas las camisetas con referencias a la cultura pop o videojuegos megamainstreams me parecen horribles xD
#5892 Cmon eso no es ser amargado, a estas alturas está demostrado que hay dos caras en esta moneda, los "gamers" en el buen sentido de la palabra y luego están los que identifican el gaming con sonic, mario y crash, tienen el tono del comecocos en el movil y hacen chistes malos sobre nintendo cosas de la prehistoria. Y esos como tu dices forman parte de la cultura pop, no de la vidya
#5882 justo ayer tenia los dos en la cesta para comprarlo para ps3 y no se porque dije de esperarme a ver si bajaban de precio y me pones esa foto... me alegro de no haberlos comprado.
#5892 también generas odio, que no se te olvide
btw SEGA igual se plantea sacar Sonic Mania en físico
#5893 Nah, son los que dicen que Nintendo debería programar para otras consolas y que Nintendo siempre ha estado por detrás en gráficos.
#5893 Yo en el telefono tengo de tono uno del Metal Slug :s (y de notificaciones a Miku diciendo "SEGA").
Yo tengo el sonido del codec de mgs, soy un mainstream?
Ontopic: Empezando FF IX, soy yo o los combates son algo lentos? Aunque bueno, es el principio...
Vivi :___
Hay que decir que la mayoria de jugadores casuales tampoco es que nos dejen en buen lugar cuanto a estereotipos sobre los "gamers".
Pls, el powerlvl es vuestro para protegerlo, si lo vais aireando no sois otra cosa que sluts
Y normies
Estaba jugando al The Evil Within pero de repente ha aparecido el Phoenix Wright para la 3DS y lo he tenido que comprar porque soy un viciado de la saga
La vida es dura
#5904 Espero que algun dia algun colgado se lie a matar a todos los que tenian una DS y no se compraron los juegos de la franquicia xDD.
Acabo de empezar Arkham Knight.
Todo muy bien, nada de reinventar la rueda. Igual tanto coche me sobra.
#5900 Te confirmo que la lentitud de los combates y quizás la no demasiada dificultad son los únicos "peros" de tal juegazo mágico. Dale caña.