El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

shisko90

#6928 no se decirte, eso es antes o despues de gran paals? yo abandone ahi, si has llegado mas lejos

2 respuestas
Zegatron

#6931 Si, la llanura esa la he pasado hace nada.

Gracias por los ánimos muchachos!!!

1 respuesta
Perestroika

#6932 Entonces no te queda mucho, dale duro y ve contándonos que así es más divertido.

AG

#6931 Dropéalo y acabas antes. Total, lo mismo te vas a llevar.

2
A

Cada vez que os metéis con Clarita me pongo triste. Era una adelantada a su tiempo.

geass0101

Yo lo dejé on hold permanente antes de lo que seguramente sea el final.

A

Yo me pase Gran Paaalzzzzzzz y llegue al badlanders de Oerba pero me follo el culo unas 10 veces hasta que me di cuenta de que tenia que grindear para pasarmelo y dije ssssno.

B

Pregunta siria, sin animo de hacer una batalla de FF:

A la gente que no le gusta tanto FFVII como su FF preferido, porque? Que es lo que hace otros FF "mejores" que VII?

6 respuestas
december

VI, IX y VII por ese orden

Cuando juegue a XV estará en mi top 1 seguramente

1 1 respuesta
A

#6938 Estoy desde el móvil y no puedo desarrollarlo como me gustaría, pero mi favorito es el IX. Buenos personajes, plantea dilemas interesantes (Vivi, Freya, Steiner, Beatrix, Garnet) una trama que no baja la intensidad en ningún momento, la mejor banda sonora de la saga y un apartado técnico bestial para la época (aquí linkearía lo del disco 3 que todos sabemos)

Me lo he pasado demasiadas veces y le tengo un cariño especial (y no fue el primer FF que completé, dicho sea de paso). El sistema de habilidades es muy entretenido y están los Jobs por ahí metidos. El único fallo que le puedo encontrar es que para ser un FF es demasiado fácil, pero qué le vamos a hacer.

También tiene multitud de guiños a la saga que hace que le añada todavía más valor al juego (aunque es algo que descubrí más adelante) porque demuestra que hubo mucho mimo puesto en el.

Todo esto es mi opinión, claro.

1
n3krO

#6938 FF VI, mas personajes, mas carismaticos, con mas desarrollo, historias paralelas, estetica que no ha envejecido tan mal, mejor villano, mejor writting, mejor storytelling, mejor dungeon final, mejor final boss...

Tantas cosas que VI lo hace mejor que VII...

4
B

#6938 La libertad estratégica del sistema de clases de FFV. Está tan bien hecha que todo el juego es un aprendizaje constante y que incluso justifica el grindeo y la exploración. Luego ya se les va de las manos la dificultad en el último tercio del juego, pero eso al menos para mí le añade encanto.

La historia es meh, pero todo lo anterior creo que suple sus carencias.

2 respuestas
Kerai

#6938 Te lo acaba de decir #6939 el VI tiene los personajes mas carismaticos.Para mi la mejor OST,esto es personal.Pero no cabe duda de que los personajes destilan mucho carisma y tiene el mejor jefe final de la saga y el mejor miniboss,adorable ese ultri

#6942 Llevas razon en la curva de dificultad de V,me lo pase hace siglos en PSX que tengo los origins y anthology y se les va la pinza bastisimamente por la parte final del juego

1 respuesta
n3krO

#6943 Gilgamesh de V es el mejor miniboss

#6942 Para mi el unico problema del tercer acto es que empiezas con 3 personajes, y encima el que me quitaron era el mas importante (white & time mage) xD

N

Kefka hizo lo que Sephi no pudo.

Payaso gay 1 - chuloputas albino 0

2
Suwak0

#6938 En mi caso tal vez sea nostalgia, durante la epoca de PSX solo vi jugue un poco al IX, vivi, el tetra master, juego de cartas del FFIX y la música me encantaron.

Me tire años escuchando solo la OST sin jugarlo porque se estropearon los discos, aun sin saber de donde eran, ya me gustaba, todo esto hasta tener la PSP alla por el 2005

Primero jugue el IX de principio a fin... y se quedó aun mas con mi amor incondicinal, la OST y la ambientacion junto con los personajes hacen una gran combinacion. La historia no tanto ya que a partir del tercer disco se desvia un poco

Siempre se me ponen los pelos de punta con estas dos escenas:

Luego me puse con el VII y termine el primer disco y fue bastante meh, no me gusto demasiado ya que era todo muy oscuro y triste... comparado con el FFIX, pues si xD

Por ultimo, hace un año jugue el FFVI hasta cerca del final en la version de SNES, lo eleve hasta el segundo puesto, la escena de la opera me dejo totalmente impresionado, no me lo esperaba para nada y kefka es de los villanos con mayor caracter y su gran risa.

1
december

Chicos chicos... ¿Podemos pensar un segundo la line up de principio del próximo año? :psyduck:

  • Yakuza 0
  • Gravity rush 2
  • KH 2.8
  • RE7
  • Nioh
  • Persona 5
  • Berserk
  • Horizon
  • Nier Automata (????)
  • Zelda

Todavía no han salido y ya tengo demasiado backlog

2 respuestas
Leagrove

2017, el año del backlog

Batur

#6947 Es impresionante y da miedo la tralla que hay concentrada en apenas 3 meses, pero visto como se ha desarrollado este 2016, ¿alguien tiene alguna duda de que la mayoría de los juegos del "Febrero de la muerte" terminarán retrasándose?

2 respuestas
T-1000

#6938 Kefka.

A

#6949 se puede retrasar lo que ya ha sido retrasado?

3 respuestas
december

#6949 Muchos de ahí ya han sido retrasados.

Aunque alguno se retrasará y nioh puede ser uno de ellos.

2 respuestas
Batur

#6951 #6952 El tiempo lo dirá, yo por si acaso me mantengo cauto.

Blanquitow

Lo que esta muerto no puedo morir.

Pero lo retrasado siempre se puede volver a retrasar. Si no mira The Last Guardian

Fornax

#6951 Díselo a Duke Nukem Forever.

Turamb0

Ajjj no sé por qué, pero parece que cada año, en una época X, me da por engancharme a un youtuber hasta que lo consumo del todo o casi. El año pasado fue Dross (y le debo mucho, la verdad), y recientemente ha sido Muzska. Me ha encantado, qué risas con ese tío. Si me lo permitís, os voy a poner uno de los que más me he partido.

Ahora yo también lo echo de menos xD. El ver como se lo monta para hacer algún que otro vídeo casero con pocos medios motiva mucho, al menos a mí. Yo también quiero hacer cortos, sketches y demás para un futuro no muy lejano.

2 respuestas
B

#6956 Jesús, María y José

bigbizkit

#6956 Jajajajaja a buen youtuber has ido a consumir todo el material xd
Rip Muzska

A

Fucking please.

alejo

Vaya ASCO con los putos youtubers de los cojones...

Por cierto:

18 de noviembre, 40€, ¿lo vais a comprar? Yo tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado