El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

december

#7410 Dura unas 3h más o menos

A

#7410 3h y es uno de mis argumentos para defender los DLCs junto a Burial at Sea y Shadow Broker.

Forcriun

¿Qué cojones hicisteis en la tercera hora?

1 respuesta
n3krO

#7413 OCD probablemente xD

A

>juguemos un juego corto para pasármelo esta tarde
>howlongtobeat, Titan Souls, 3h
>boss arena, será divertido y en 3h me lo ventilo
>wow los bosses son cabrones pero todo bien
>suddenly

>mfw llevo ya 2h con este y no muere

G I T G U D
I
T
G
U
D

1 respuesta
Fdkn

2 horas

eres malisimo

El sustituto de perestroika al fin ha llegado

B

bwahahahaha recuerdo atascarme con un solo boss de ese juego y no era precisamente ese

giiiiiiiiit gud

A

lmao antes lo digo antes lo mato

aButreCa

#7415 Yo lo he terminado hoy con el true final boss. Habría sido un buen juego si no es por el mapa innecesariamente enorme y vacío.

Also el control con pad es la puta peste, con mouse ganaría x100.

1 respuesta
Blanquitow

#7419 En lo del mapa tienes mas razon que un santo. Mira que me gusto, pero si el mapa tuviese algo mas de chicha seria la hostia.

Perestroika

Vaya flop Titanflop.

Necesito explicaciones de esa gente que decía por este foro que el hecho de que lo sacasen junto a BF1 no iba a afectar en las ventas.

2 respuestas
AG

#7421 El error fue pensar que tienen una IP tan potente como para hacer sombra a BF1

n3krO

#7421 El juego es una bazofia, salga o no salga cerca de un battlefield.

L

Astara aparece en mi juego.

1 1 respuesta
A

ayyyyyyyyyyyy

Nacho era este? Aquí sigo >.<

1
aButreCa

>6.3 horas

3
A

Hay algo de iddle time pero sí, el tryhardeo es poderoso en mi.

B

Plssssssssssss, git gud bro

profmoriarty

#7424 Si tomas mal esas decisiones no te va a quedar otra que second run para el true final.

2 respuestas
A

#7429 Va a tener que hacerle un segundo run igualmente, es obligatorio con los nuevos diálogos.

2 respuestas
roflmao

#7402 oh dios mio, los putos feelssss, que buenos son los klonoa, ojala vuelva la saga :qq:

profmoriarty

#7430 Yo lo tengo pendiente, que hace poco le pusieron el G+ (no solo lo de los glitchs, mas historia de la tia de la isla etc...)

Suwak0

Me esta encantando el oracle of ages, es increible lo bien diseñado que esta para aprovechar dos mapas muy parecidos pero distintos, y como cada accion que hagas en el presente o el pasado afecta al otro mundo. De momento me parece mas sencillo que el awakening, a ver como avanza.

Estaba por la mitad de la tercera mazmorra pero he tenido que reiniciar porque al poner el mapa para verlo y cambiar de piso se me ha congelado (lol), vuelta a empezar :/ . Jugar sin ningun tipo de guia o conocimiento acerca de lo que juego me da sensaciones que habia olvidado

2 respuestas
Acu

#7433 El Ages me parece siempre el mas dificil de los 3 Zelda de la Game Boy. Al principio no, pero creo que hacia las 3 ultimas mazs se vuelve bastante hardcore. Eso sí, como dices, el diseño es maravilloso.

1 respuesta
TheWing

#7429 #7430 Es muy crucial un segundo run? Pregunto, que justo lo he terminado por primera vez (y me ha encantado dicho sea de paso)

spoiler
1 respuesta
A

#7435 Yup lo es

spoiler
1
gonya707

#7434 La tripa de jabu jabu en el ages es para mi el nivel mas dificil de cualquier zelda al que haya jugado xD En el seasons no hay ninguna mazmorra especialmente memorable en cuanto a dificultad, pero las del ages se las traen a veces

1
Albertsson

#7433 A Oracle of Seasons le tengo un cariño especial aunque es verdad que Oracle of Ages me gustó incluso más que Seasons.

Me he reinstalado BB, a ver si mato al primer boss del DLC que la primera vez que pase por ahí me pareció dificil de cojones...

A

Sanic

1 comentario moderado
Tema cerrado