Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
#7979 yo no sé nada de él desde bastante antes de dejar de ser mod. Los motivos detrás del drop, a día de hoy, son un misterio.
#7974 Si, puede ser, pero creo que eso es mas una cosa de gustos. A mi me paso tambien al principio con el DS4, que notaba el recorrido de los botones y el ruido rarisimo. Y a dia de hoy no me acostumbro a los gatillos, el recorrido no me gusta nada.
#7955 Ese juego tiene pintaza,pero realmente vale 20 euros? tiene pinta de ser divertido pero el típico de 5-10 euros xD
Bueno tenemos un hilo creado para mostrar los respetos a los caídos. Vamos a dejar este hilo libre para lo que es.
Fijaos el captcha que me ha salido en la tienda de SQE al comprar Final Fantasy IX
Se creería que estaba comprando el FFXIII ¬¬U
Mientras hago tiempo para el 29, estoy rejugando al Metal Gear Solid V.
...Yyyyy tampoco es tan malo, aún sabiendo lo que me espera. Como juego de acción táctica en mundo abierto está muy bien, es fluido, los enemigos reaccionan acorde a tus acciones y es divertido, para qué engañarnos.
#7996 Este año me pierdo el directo, así que tendré que ir mendigando vídeos y noticias cuando pueda.
Sopresas y más del Spiderman de Insomniac plssssss. Also, tengo ganas genuinas de saber qué cojones está haciendo Sucker Punch.